Bravo Contador

Tema en 'Competición' iniciado por campazeus, 1 Jun 2008.

1. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde aqui, dar mi mas sincera enhorabuena a este gran ciclista como es Alberto Contador por su nuevo triunfo en el Giro de Italia. Al igual expresar mi mas que decepcion con television española y teledeporte por no permitir ver a todos los españoles este gran logro y que por televisar esta ultima etapa creen que limpian de alguna manera su equivocada decision de no retransmitir este ya pasado giro, Enhorabuena Contador

2. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme Contador.
    Qué lástima que hayan salido los últimos con 3' de diferencia..... de haber respetado el minuto original hubieramos visto a Contador quitarle las pegatinas de la bici al chuleta de Ricco.
    Por otro lado totalmente de acuerdo con campazeus. Un suspenso a TVE y no le doy el 0 por que al menos se han subido al carro en el último momento y nos han permitido ver 3 etapas interesantisimas.

Saludos

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pero no solo tve sino la gran mayoria de los medios de comunicacion, algunos cuando se vistio de rosa otros ni eso y la tv pública, la de todas, los 3 ultimas etapas.
    Esperemos sepan rectificar y nos presten mas atencion, no solo con las miserias.

4. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero Zorionak Contador!!!!

Aqui se refleja lo que nos vamos a perder en el tour de francia. Aqui en euskadi tenemos suerte que hemos podido disfrutar de este giro gracias a EITB. Y nada que se ve muy bien que hasta que no este un corredor cercano y luchador como Contador, no les interesa pagar los derechos ha los de TVE.

Un saludo y felicidades de nuevo.

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes toda la razon, aqui en catalunya al menos en la seccion de deportes daban algo cada dia

6. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha salvado Imagenio y su canal Eurosport (en castellano). Si llega a ser por las televisiones de aqui, vamos apañados.

Bravísimo Contador. Y el Riccó ese, andará bien, pero por la boca muere el pez. Que se cayó dice, pues no haberte caido. Es como si hoy Lorenzo dice que es injusto que haya ganado otro, dado que el se ha caido. Que tonterias dice la gente. Además, el que ha llamado la atención es el Sella ese, ****, que maquina.

Menos mal que contador estaba de vacaciones, que si llega a prepararlo, llega un día antes.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Con dos coj.... otro ESPAÑOL que gana el GIRO y no le quieren en el TOUR,a lo mejor seris suu segundo TOUR.
    ENHORABUENA CAMPEON ,ALBERTO CONTADOR.

Compartir esta página