BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    como todos sabeis devido mi nuevo trabajo ,seguramente no podre salir el sabado,si no teneis ningun incombeniente en salir el domingo ,me lo comunicais. os prometo una ruta interesante y divertida.:aplauso3

Última edición: 22 Ene 2012
  2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si podré salir este fin de semana pero si lo hago me iré el sábado con Bicisud. Siento no poder acompañarte el domingo y volver a ver como me humillas, destrozas, revientas...... Por cierto:

trabajo+trabajo+trabajo= pobre amargado
    robo+extorsión+fraude= rico feliz

3. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy, en linea, esta semana también puedo salir el domingo. Prepara una buena rutita ........

4. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensado una que me he currado sobre el mapa ,con una supersenda de 8 km ,es parte de la que hicimos en fallas pero con menos denivel y kilometraje 43 km de nada ya que llevo tres semanas en dique seco,espero que no me apreteis demasiado,si me da tiempo esta noche pondre la ruta en la pagina,aunque tendre que dejar el polvo para otro dia.

5. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que los 8 km. sean cuesta abajo. jajajajajajaajajajaajaja. Por donde es?
    Jose quiere repetir la ultima trialera de Villar, dice que se le hizo muy corta, (por si la puedes empalmar). jajajajajajajajajajajja

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es desde bugarra ya esta toda la informacion en la pagina ,en cuanto a lo de empalmarla se podria,pero...... seriais capaces de resistirlo ? va a ser que no ,sobre todo la llorona de josepajaron ,que a lo primero va un monton pero despues le pesa hasta el bidon.

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    para que veais lo que es descenso ,os dejo este video[video]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/592m69FPtjA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  9. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEIS QUIEN SOY? NO?. ***** LA PRESIDENTA¡¡, ES QUE SOY TAN BUENO QUE YA ESTABA COJIDO EL NOMBRE DE TOÑO, Y HE TENIDO QUE HECHAR DE DISEÑO: TOÑOROCKRIDER!!!!!!! MOLA EHH!! BUENO OTRO URRA!! POR SUPERMAN QUE SE LO SIGUE CURRANDO, TANTO, QUE ESTOY CONTENTO DE TENER OTRO AMIGO RICO. QUE SEPAIS TODOS QUE A JAVI Y A MI SE NOS PUSO DURA POR EL EFECTO PLACENTERO DE LA RUTA DEL SABADO PASADO (Y ESO ES DIFICIL EH)-BESTIAL!! ME ACOJONE PORQUE PENSABA QUE NUESTRO AMIGO JOSE NOS AOSTIABA AL TERMINAR, DE LA MALA LECHE QUE TENIA.PERO AUNQUE NO LO RECONOZCA CADA VEZ LE GUSTAN MAS LOS PINCHOS DE LAS ORTIGAS. BUENO NOS VEMOS SI NO LLUEVE, NO HACE VIENTO, NO HACE FRIO...............

10. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que me pesa no es el bidón, sino la herramienta que no uso desde hace 14 meses, y no es precisamente la de reparar la bici.

11. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que os animais a participar ,pero se ve que algunos aun no se han enterado de esta nueva mariconada .

12. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos bicicleteros,soy el que faltaba en el hilo.Lo primero hechar en falta a Toñorockrider porque ni ha llovido,ni ha hecho viento,ni frio pero la presidenta todos sabemos que flojea de vez en cuando.Espero veros la semana que viene,soy responsable de poner ruta el sabado que viene y he vuelto a tope estrenando bici despues de un mes de paron.Comentar que las herramientas si no se usan el material se deteriora,se oxida,pero no te preocupes Josepajaron porque si es de buena calidad limandola un poco vuelve a brillar. No me enrrollo mas,un saludo.

13. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos toca meternos con CCCCoñorockraider ,muy mal,muy mal,muy mal ,despues de ponerte una ruta a tu medida con tan solo 33 km y unas senadas super chulas,vas y nos deja plantados,pues que sepas que las cerbezas nos ls hemos tomado a tu salud.

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo espectacular y ruta a pedir de boca, aunque de los CINCO JINETES previstos para tomar la salida nos quedamos en los CUATRO MOSQUETEROS, una vez más LA PRESIDENTA hizo FIASCO por un poquito de TOS, (que se mejore para la próxima salida) jajajajajaja, gracias a Dani por la cervecita, ya que mojo su SUPER BICI NUEVA. Y gracias a todos por solidarizarse y acortar el último tramo de la ruta por que yo estaba para pocas pedaladas. José a próxima salida a por ellos eso si por una trialera y de bajada. Enhorabuena al Gran Jorge por la trazada de la ruta.

15. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para el sabado dia 16 me apetece hacer la marcha de Villar por nuestra cuenta,ya que la semana pasada no pudo ser.Espero comentarios al respecto,si no hay problemas me gustaria empezar pronto,por ejemplo a las 7.30 am para aprovechar el fresquito.Por mi puedes poner el track y el lugar de quedada Jorge,tambien que no curres y puedas venir.Gracias.

16. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto.

17. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    ok..por mi tambien,pero yo voto por acampar en la puerta del bar ,para poder salir en cuanto nos despirten los camioneros.. ja,ja ,ja.bueno fuera de coñas las ordenes de Dani ya estan puestas en la pagina junto con el track,si nadie dice lo contrario que asi sea.

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡CHAVALES, ESTA CLARO QUE ME TENEIS ENVIDIA!! A MIS CASI 50 AÑOS Y LA GRIPE NI ME AFECTA. ¡¡YA ESTOY CURAO!! OS VAIS A ENTERAR ESTE FIN DE......
    SUPERFRENOS QUE ME A VENDIO MI SOBRINO "EL KAMIKACE", PASTILLAS NUEVAS, A TODOS LOS SITIOS VOY EN BICI(PORQUE NO TENGO NI PA GASOFA) Y NI ME SE EL TIEMPO SIN ******......., EN FIN NO QUIERO SEGUIR QUE ME PIERDO. NOS VEMOS.

19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A TODAS LAS NENAS FALTAN 2 DIAS PARA NUESTRA MARCHA PARTICULAR. PRESIDENTA COMO ESTAS? Y DOÑA RAMPA? VENGA QUE VILLAR TENEMOS CERVECITA.

20. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a poner dos posibles fechas para realizar una ruta por Alcocebre con baño en la playa y posterior paella.No acepto ninguna falta,para ello pongo dos posibilidades el dia 7 o el 14 de mayo.El track no tiene desperdicio,paralelo a la costa hasta Peñiscola,gran subida a la hermita,trialera y pistas por la sierra da Irta.
    Es un dia ideal para nenazas y hay tiempo para planificarlo,lo vamos hablando.CADA VEZ QUEDA MENOS PARA VILLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Compartir esta página