Que foco Recomendarías que sea potente, que disipe bien el calor y dure la batería? Y por supuesto resistente, que no se parta el soporte al primer bache Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
ITUO WIZ-XP3, 2.300 lumens. Nada que ver con las chinas, de las que he tenido unas cuantas y no me han dado mal servicio. Tenía hasta este invierno pasado una china de 5.400 lumens y 7 leds que no me ha ido mal, pero esto es otra liga absolutamente. Muchísimo mejor hecha, muchísima más luz, tres potencias programables en incrementos del 10%, lentes intercambiables para cada led de modo que puedes configurar el haz de luz (no lo dice en la web, pero leí que existían, pedí diferentes lentes y me las enviaron con el foco), relativamente pequeña, buen soporte, totalmente estanco, control de temperatura... poco más se puede pedir. Además incluye también soporte para el casco y un mando remoto. A esto del mando remoto yo nunca le había dado importancia. De hecho, lo monté casi por curiosidad, pero pensé en quitarlo y no usarlo directamente, y sin embargo lo he acabado usando un montón. Lo compré aquí por GBP90, que para lo que es me parece un precio muy bueno. No tengo nada que ver con ellos, pero tampoco es un foco fácil de encontrar y a mi me ofrecieron un servicio excelente. A España no lo envían con batería (hay que ponerles un mail para que lo envíen sin la batería, la tienda no lo deja comprar), pero puedes montar una batería de luces que compres en cualquier otro sitio. Lo tienen en oferta, y también el de dos leds, que a juzgar por la luz que da el de 3 leds, puede ser más que suficiente, por cierto, y la batería siempre durará más.
Puff, con el precio de una te compras 4 de las chinas... Yo estoy buscando una ya que la mía se fastidió, también he tenido varias chinas y me han ido bien. Le daré una vuelta más a ver que decido....
Las chinas típicas de un foco redondo con su cargador y tal ,funcionan de maravilla te lo aseguro, aparte de poder instalar fácilmente la luz y la batería , tiene 3 posiciones ,la fuerte que dura unas 2 horas la normal que te puede durar perfectamente una salida entera nocturna y la intermitente ,...con la normal más que sobrado , por wallapop puedes encontrarlas entorno los 20e
Está hemos pillado 3 colegas y contentos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B081CGGYXF/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Yo vengo de muchos años de usar las chinas satisfactoriamente y solo digo que ojalá hubiese encontrado esta antes.
Tengo esta en la cesta, parece que tiene buena pinta no?? Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma {1} en cupones! https://a.aliexpress.com/_d7apCBp
Por ahora en dos salidas que hemos hecho van bastante bien, la mia ha funcionado 2 horas y algo nada más así que va de batería bien aún, en el modo medio alumbra bastante y en el inferior algo menos pero suficiente para ver el camino con seguridad. Probé el parpadeo también y es muy intenso. Hasta ahora es lo que te puedo decir. Trae un par de soportes con sus gomas protectoras, y una cinta para las caídas, la verdad que viendo el paquete, aunque la he usado poco, da sensación de calidad y buen producto
quizas dos horas se quedan algo escasas para lo que estoy acostumbrado, la tipica con cable a la bateria que es capz de echar 3h y algo a tope, pero sigo buscando una integrada para jubilar esta cunado falle, porque es un engorro el cable y sujetar bateria... con lo facil que es una integrada ponerla en el soporte y a correr
En mi experiencia, ya que soy ave nocturna, el 99% de los focos son buenos. Lo que tienes que mirar son las baterías que la mayoría son una castaña. Y un consejo, si sales de noche, mejor lleva siempre dos luces. Edito: otro consejo... yo las tengo con "batería integrada" son más prácticas, de las que se cargan con usb y se enganchan al manillar, llevo dos, una a cada lado de la potencia. Saludos.
Te decía que sólo la he usado ese tiempo, pero que aún tiene batería, no se ha agotado aún, yo creo que me da para otra salida teniendo en cuenta que solo la enciendo a la vuelta que ya es de noche, unos 45-50 minutos
Creo que lo ideal es pillar un foco chino de esos de 20 euros de 4 o 5 leds y luego un cargador y un pack de baterías de primera calidad que puede salirte sobre 60 euros. El foco si deja de funcionar te compras otro, pero una batería o cargador de dudosa calidad te puede liar una de vaqueros, además de que tendrás una autonomía pobre.
por el precio de esas lupine me compro una bici, una moto o un coche para hacerlo ceniza en un descampao....