A ver si me podeis recomendar alguna tienda en Madrid capital, para comprar ropa. Mi problema es que he ido a la de mi barrio, donde compre la bici y no tenien de mi talla. Parece ser que uno no puede ser gordo y hacer ciclismo, pues ya es en la segunda que me pasa y vamos que encima me miraban con cara rara cuando le pedia un maillot xxl. Con los chuletones y mariscadas que me ha costado esculpir este cuerpo:angelito. Si ademas tienen buen calzado y son majos en atender perfecto. Gracias compañeros.
No es gran cosa, pero en decathlon tienes de todas las tallas, desde la S hasta la XXXL, echa un ojo alli. Yo siempre voy a la zona sur en getafe, pero una vez fui a uno en la carretera de burgos, era o el de alcobendas o el de san sebastian de los reyes, tenian una seccion de bicis bastante grande, coge un dia el coche y haz la ruta. De todas maneras en internet puedes consultar la prenda, las tallas y la disponibilidad. http://www.decathlon.es/ES/equipamiento-ciclismo-4822577/#
Muchas gracias, el decatholn de Getafe lo conozco. Lo que busco son maillot de "marca" o incluso réplicas de equipos. He visto algo en internet, pero hay que pedirlo a Inglaterra y me da mal rollo que se equivoquen copn tallas y luego tener que devolverlo, por eso queria saber de añguna tienda. De nuevo, gacias compañero.
Bueno, haber si tienes suerte y encuentras pronto lo que buscas. En cualquier caso si me entero de algun sitio te diré.