Pues nada compañeros que debuto en el foro, alegria grande la que me lleve cuando descubri este foro, y despues de un tiempecillo de miron, pues nada que hago la presentación en sociedad, tambien tengo el honor de presentaros a mi burra, espero os guste. lo dicho un saludo a todos.
bienvenido a la comunidad!!de donde eres? :shock: yo tambien pondre mi burra,que todavia no la habia puesto por estos lugares.
Hola thekleinman!!! Bienvenidooooo!!! :mrgreen: Vives en Esparraguera?? ****... mi padre tambien... jejejeje :wink:
buena zona,ya subiremos algun dia a sant jeroni!!hace unos meses a partir de la cova de sant juan,habia nieve hasta arriba. lo dicho,haber cuando nos vemos en una kdd.
Bienvenido. No vas descalzo....¡Que pase también la klein! Essa K2 lleva una Minute, qué buen gusto. :comor2
Je je, gracias tombus, pero no te llegas ni imaginar lo que me costo medio engañar a la parienta par ir montando la burra. 9 meses ni mas ni menos, aprovecho para mandar un saludo desde aqui a mi antigua compañera, una kona kula del 99.... muy buena burra, si señor.
Bienvenido. Yo tambien aprovecho para asomar por primera vez mi bici por estos lugares. A alguno ya le sonará.