A todos los compañeros foreros que, como yo, padezcan insomnio. Espero que no haya ninguno, porque creedme, es una verdadera PUTADA. Lo dicho, "buenas noches"
Buenas noches ,es que a mi hasta las 5 de la mañana no me entra el sueño ,pero no tengo insomnio, es lo que tiene el trabajar de tarde y no tener que madrugar.
lo siento, JohnLuck, compañero ierrecero... a mi de pequeño me pasaba, caunque estuviera rendidito por la fatiga no podia cerrar los ojos... ahora que voy creciendo pues todo eso va cambiando y voy conciliando el sueño con mucha facilidad...
a mí me pasa por épocas. El año pasado fue malísimo. Este está siendo mejor, porque me pongo alguna película en el portátil al lado de la cama y en cuanto veo que me entra el más mínimo sueño, lo apago y caigo rápido :mrgreen: Antes lo que hacía era ponerme a leer, pero al final resultó un método peor aún, porque me enganchaba a los libros y dormía menos aún. Ánimo Johnluck, y enhorabuena a todos aquellos que tienen la facultad de dormirse en menos de 1 hora
pues yo me meto en la cama y en 10 min me kedo frito, eso si, cuando me estoy ms de media hora me pongo de los nervios, voy a comer algo y entonces me duermo enseguida
pos yo no se si deciros q lo siento o alegrarme por vosotros... mañana tengo examen y esta noche me parece q va a ser bastante larga y no precisamente xq no pueda dormir :crybaby2 aunque es horta q deje de pensar en mi ****: os propongo un juego, yo os pongo aki todas las fotocopias q me tengo q estudiar... y vosotros me las resumis, de esta manera vosotros "matais" la noche y yo...quizas apruebe :lol: :comor3 (lo mejor pal insomnio es una buena paliza de deporte... supongo q ya lo hayais intentao :melopien: )
Siempre dormí bien, en menos de 1 minuto caía en el más profundo de los sueños, pero desde hace dos años tengo unas dificultades tremendas. Consulté con el médico y me dijo que tengo el sistema nervioso bastante alterado, que hace que cualquier ruido me desvele, aunque me caiga de cansancio. Y la verdad que es horrible, porque al dia siguiente se está hecho una braga...-_-