Bujes 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco Javier Mora, 11 Mar 2019.

1. Francisco Javier Mora

Francisco Javier Mora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver si me se explicar: He comprado las llantas triple x de bontrager, una pasada por cierto, y he puesto los famosos bujes 240. Cuando giro la rueda sin apoyarla en el suelo suavemente con la mano se supone que debiera estar girando y girando sin parar o durante un tiempo bastante prolongado o no? Es que cuando lo hago apenas esta girando 5seg o por ahi. Me he asegurado que el disco no roza pensando que pudiera ser ese el motivo. Es esa una manera correcta de comprobar la calidad de unos bujes? A ver si me podeis informar o decirme donde mirarlo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.032
    no tiene por que,ademas si es nueva esta todo mas ajustado,dale unos kilometros y veras.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tengo unos y son bastante suaves, lo que te puedo decir es que nuevos no giran tanto como con un poco de uso, ni tampoco giran tanto como unos de bolas sueltas que bien ajustados y lubricados esos si que no paran de girar, hay otros factores como puede ser roces, impulso apriete rueda y carga.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.032
    lo unico que los de bolas sueltas necesitan mucho mas mantenimiento para que duren.

Compartir esta página