Hola a todos, Abro este hilo para ver si alguno de vosotros tiene alguna experiencia que aportar sobre estos bujes, ya que no he podido encontrar mucha informacion al respecto. Estan haciendo montajes a la carta con ellos con buen precio y tienen un peso muy bueno, 293 gramos si la pareja lleva buje Lefty delante y 304 gramos si lleva buje normal para QR9/QR15/RS-1.
Yo los tengo y encantado estoy. Mi juego de ruedas con esos bujes estan en 1320 gr y ningun problema hasta hoy, llevo unos 5 meses con ellos
Y que trato le tienes dado? Ya han recibido guerra (barro, trialeras, muchos km), o de momento han tenido un uso normal? Saludos,,,
Pues unos 2400 km, 4 carreras. Barro no porque aqui no llueve mucho pero en alguna carrera agua y rios si he pillado. Todo ok
No esta mal. Son unos bujes que no llevan demasiado tiempo rodando y cuesta encontrar referencias. Con que has montado estos bujes?
Un compañero mío los lleva con ryde trace 29 y CX Ray y cero problemas. El buje suena que da gusto y en vivo gana más (tiene unos acabados soberbios)
Bufff, es justo el montaje que me tiene tentado. Tiene un peso, un precio y estetica brutales. Que tal de rigidez??
Con fondo de llanta kit tubeless y valvulas incluido. El ruido es acojonante suena muchisimo, me encanta!
Espectacular!!!!! No puede ser tan bueno. Hace nada para tener un par asi tenias que preparar mas de 1000€. Cuanto pesas tu??
Yo peso 70 kg. Pero creo que en la planta ponia limite 90 kg aunque no estoy muy seguro... Las pille en ruedas custom y el trato, envio y comunicacion perfecto.
Alguien tiene mas información sobre estos bujes, son fáciles de desmontar para hacer mantenimiento? si llevan rodamientos estándar? y sobretodo me interesa saber si estan bien sellados Edito En la web del fabricante he encontrado el despiece del trasero, la verdad que no tiene mala pinta, lleva pre carga para ajustar las posibles holguras que aparezcan y rodamientos estándar 61903 y 61803. http://www.carbon-ti.com/media/X-Hub_MTB_SL_X-12.pdf
Yo los llevo en 2 parejas de ruedas desde hace mucho tiempo. Ligeros y confiables, para mi los mejores bujes en el mercado...
Cuenta, cuenta!!! Cuanto pesas? Que trato les tienes dado? Cuantos km les tienes hecho? Mantenimiento hasta la fecha? Saludos,,,
estoy pensando montar estos bujes en vez de los dt240, alguien más puede aportar experiencia sobre ellos, hay muy poco por la red y no me fio mucho, sobre todo porque son caros.
A mi me llegaran en septiembre un juego de ruedas con estos bujes, me he decidido. En cuanto las tenga ya comentare, lo unico que no podre es comentar sobre su mantenimiento y duracion hasta pasado un tiempo, aunque por aqui ya ha habido gente que comenta que esta contenta.
Yo los tengo con unos aros de carbono y radios Saping y la verdad muy contento van genial los recomiendo. Saludos.
Bueno, a mi me acaban de llegar las ruedas con los bujes Carbon Ti. Todavía no las he podido rodar ya que son para lefty y tengo que rematar unas cosas para montarme la horquilla, pero de seguida que les de uso comento. Por ahora van unas fotillos. Sin kit tubeless: Con kit tubeless:
Tienen una pinta estupenda, y el peso es muy bueno. Cuando las pruebes ya diras como van esos bujes...yo al final he tirado por los dt 240S pero me he quedado con ganas de saber como van esos Carbon Ti.