Tengo unas ruedas custom con estos bujes y el buje trasero me tiene "frito". Tiene unos 6 meses y 5.000kms y el tema de la precarga de los rodamientos, no me gusta nada (ni en esta ni en ninguna rueda). - Cuanto juego es "evidente" (como dicen en su manual)? Si ajusto la precarga y giro 1/4 la rueda gira un huevo y tarda mucho en parar, y hace lo típico de volver hacia atrás, PERO tiene un pequeño juego al darle con la mano que imagino al sentarme en la bici aplicar peso, desaparecería . Si aprieto la precarga para que no haya ese mínimo juego, la rueda se para antes. - ¿Qué es mejor? Un mínimo juego o tener la precarga apretada más? En cualquiera de estas situaciones, que problema habría? Un desgaste más rápido de los rodamiento o algo más?
Lo primero¿has hecho el mantenimiento bien a los bujes? Al ajustar, para mí es mejor dejar un mínimo juego , que no llevar la precarga demasiado apretada. Saludos
Hola! Sí, he seguido sus videos un par de veces. Desmontar, limpiar, engrasar, darle con la maza... incluso hasta compré el aceite de vaselina ese sale! En realidad, las ruedas van "bien", pero después de gastarte 1.500 quiero que vayan PERFECTAS y tengo con que comparar (unas shamal carbon y otras con un dt350 que parece que van mejor. Ojo, parece, porque no tengo forma de comprobarlo)... Luego, he comprado y a lo mejor es que es así: - La bici apoyada en el suelo, sin hacer fuerza en el sillín, la dejo con un pelín (muy poco) de juego. - Si hago fuerza en el pedal para poner la cadena en tensión, desaparece ese juego.