Bulls Sonic evo En

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por tropezao2, 24 Sep 2020.

1. tropezao2

tropezao2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, acabo de encargar este pedazo de bicho y a finales de octubre me llega,va a ser mi primera ebike,se que de componentes va justita pero si por geometría me gusta ya la mejorare.

Que opináis?
    Algún propietario?
    Solo hay 1 review y en Alemán a gente de aquí no le tiran mucho las bulls

No se meter imágenes aquí adjunto link

https://ebike-mtb.com/en/2020-bulls-ebike-innovations/

2. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Hay buenos cacharros!!.
    De las dos EVO EN....¿Por cual te decides?.

3. tropezao2

tropezao2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay stock de la EN 1,la he cojido con batería de 625w,se que el montaje que trae es bastante justito no soy un gran fan de sontour pero probare a ver que tal sino me convence ya cambiare.
    Lo que me gusta es la geometría y las vainas cortitas,la unica review que he visto esta en aleman y no la ponen muy mal,algo ruidoso el alojamiento de la batería, pero supongo que tendrá facil solución.

4. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Pues si te soy sincero......la horquilla es de lo mejor que hay en el mercado para enduro. A mi no me parece tan justa. Además, por ese precio no encuentras nada parecido con esa calidad de componentes.

5. tropezao2

tropezao2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el precio al que me la han dejado es brutal,y la horquilla sinceramente tengo el concepto de las sontour viejas y esta parece estar mas a la altura cuando la pruebe ya comentare, respecto al motor bosh performance cx 4 he visto que esta dando problemas de un sonido metálico y espero que saquen una solución a ese tema la gente de bosh.
    La espera se esta haciendo larga tengo unas ganas locas de tenerla ya.

@llinazas tu tienes esta bici o una bulls?

6. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Si te le han dejado por menor de lo que pone en el rew de la pág que mandaste, osea, por debajo de 4600€, será una relación calidad precio excelente.
    Sr suntour fábrica para RS, así que te puedes imaginar.. Yo, la mejor horquilla que he tenido por tacto y rigidez fue una Auron, y tenía en mente la Duralux....pero me he tenido que quedar con lo que trae la Ebike.
    La mía es una mondraker Chaser, equipada de suspensión como una crafty R.
    La que tú has elegido sería como una mondraker Level....ya tirando a DH más que enduro.

7. tropezao2

tropezao2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mondraker level tmb la he tenido en mente pero se va de presupuesto y tampoco hay stock casi de ninguna bici que me encaje actualmente asi que veremos esa Bulls como se porta y lastima que no tenga mucho tiron esa bici en concreto porque pintaza tiene,y tmb la veo mas una bici dh,al final a mi lo que me gusta es bajar jejejee y con la pulmonar me da mucha rabia estar subiendo 1h para 5 minutos de bajada y espero que con la electrica me de para 3 o 4 bajaditas y desahogarme bien.

8. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajajajaja. De eso se trata con estas Ebike. Y te da de sobra para esa idea que tienes.
    Y lo de las bull, es como todas las E-bike compradas por internet.......que te arriesgas mucho con las posibles averías.

Compartir esta página