Buscando Por Mi Tienda!!!! -------------------------------------------------------------------------------- mirar lo q e encontrado jajajajja-potencias con suspension-regulable el recorrido y la dureza-jajajaja [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] aver q os parece-ajajja
No seran de 1" prque eso a mi suegro le vendria de lujo si me vendes una. Ya me diras algo por privado. Un saludte.
Esas potencias las llamábamos las rompe clavículas, unas pocas he visto partirse con el consiguiente destrozo de clavícula. Jejejeje!!!!
Buaa!! ke recuerdos! stuve ahorrando un huevo para pillarmela!!! i al final me lo repense...hice bien, no tuvieron buenos resultadossss. tenia un rebote ke le daban la vuelta ala bici XDD
Dios mío, esa potencia la tuve yo hace la friolera de 12 años mas o menos, para el uso que le daba estaba bien, pero no tardaron en salir holguras, además si te apoyabas en un solo extremo del manillar flexaba bastante. Lo bueno era que pesaba menos que una horquilla de suspensión, te quitaba bastante carga de los brazos y además era bastante baratilla. Snif que tiempos aquellos.
Yo de hecho sigo teniendola en la bici que utiliza mi padre. Es logicamente para ir de paseo por la montaña sufriendo menos las piedras, pero sólo para eso, plan muy tranqui. ...y costaba la friolera de 7000 ptas!!!!
Yo tube una en mi primera bike de rally decente que tuve, me duro tres salidas (lo mio era hacer el bestia) y peto, pero de esto te hablo de hace ya..... 8 o 9 años