Hola que tal, siempre he ido en btt y ahora me decido a comprar una de carretera. Actualmente el deporte que mas practico es el running, y la bici seria como complemento de ello. Mirando i mirando he encontrado un par de bicis que me llaman la atencion: -Megamo R10 105 2019 -MMR Grip 105 2019 Las dos estan cerca de los 900€ y este seria mi limite de presupuesto. Que opinion teneis de ellas? Alguna otra recomendacion? Decir que mido 1,90 entrepierna 92cm y 86kg de peso. Supongo que la talla seria una XL Saludos y gracias.
Yo tengo la mmr grip 105 de hace un par de años y contentisimo ahora la cambio porque busco algo mas y mas ligero pero va de cine
la que mas te guste pero lo mas importante son las ruedas. comprate unas zonda y encima el cuadro que mas te guste.
Segun veo la Megamo monta el 105 anterior, el 5800, con bielas de gama inferior, y ruedas de marca blanca con pinta de pesar un quintal frente a la grip con el 105 r7000 completo y llantas Aksium que dentro de las sencillas son las más decentes.
Gracias a todos por responder, queda claro pues que sale ganadora la mmr entre estas dos. Os ire informando. Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk