Llevo un par de días buscando un GPS en segunda mano ,ya que tengo como máximo 70€.Mi idea,a parte de usarlo en los sitios que me se de cuentakilómetros,es poder hacer rutas nuevas sin ir a lo loco y perderme o lo típico que te llevan a un sitio nuevo y luego ni te acuerdas donde empezaba. He visto dos modelos de Garmin que son GPS y me encajan en el precio. El Edge 200 y el 500.No muestran un mapa en pantalla pero te va dando indicaciones sobre un fondo blanco. La duda es si es lo suficientemente preciso para no andar perdido. Hace poco hice una ruta con un colega usando un TomTom de pulsera con el mismo sistema de una flecha sobre un fondo blanco sin mapa ni nada y llegamos bien. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy abierto a más modelos que ofrezcan esto o mejor. La duda es si me vale uno de estos o al final solo lo voy a usar de cuentakilómetros. Hay gente que dice que sirven perfectamente para seguir un sendero y otros que no,que dan pocos puntos de referencia y te acabas perdiendo.
Yo tenía el 500 y ahora el 200 y funcionan perfectamente para seguir una ruta. Si te sales del track te avisa y cuando vuelves a entrar también. El inconveniente que tienen es que no puedes cargar un track directamente, es decir, por ejemplo, desde wikiloc tienes que descargar el track como archivo a un pc . Yo uso, creo que es el Garmin Connect; Me voy a crear trayecto, busco el archivo del track y creas el trayecto. Desde los trayectos creados ya puedes descargar el track en el gps. Más o menos es así, tendría que ponerme para explicártelo mejor. Creo que también se puede hacer desde otras aplicaciones Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
muchas gracias.Si no da mucho trabajo y no hay problema de compatibilidad o una historia rara al tener ya varios años el gps no me importa.Pues ahora mismo estoy indeciso si comprar el 500 o el 200.Uno me vale 50 y el otro 40€.Segun tengo leido solo cambia que el 500 tiene lo de la cadencia y pulsometro,que no lo voy a usar.
gracias por sugerir.Nuevos si que son mas baratos pero se me van de precio y de segunda mano solo veo el 310 que no da indicaciones.Pero gracias igualmente.
Si tienes un teléfono android con gps no necesitas comprar nada más ni gastar nada. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿Y no te sirve la app Oruxmaps?. Yo creo que con esto tienes un GPS muy guapo y enormemente completo sin gastar nada. Si lo usas en modo avión la batería te puede durar mucho.
con el movil ya tengo probado y fatal. Ademas que no me arriesgo a llevarlo en el manillar y no voy a andar quitandolo del bolsillo cada 10 segundos.
Es que endurear con un móvil de 150€ min. montado en el manillar..... No se, no se...... Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Mi teléfono va seguro y totalmente operativo, mejor que ningún garmin, por ejemplo. Pero para gustos ... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ah! vale... Pues este GPS está bien a ese precio: https://es.wallapop.com/item/vendo-garmin-etrex-20-351636572
Bueno pues con lo que me ha dicho jume71 me he lanzado a por el Edge 200.Ya contaré qué tal con el por si le interesa a alguien más.Nuevo lo hay en AliExpress por 55€ pero solo con idioma inglés o chino.