Buscando MTB

Tema en 'General' iniciado por cangrejo, 2 May 2020.

1. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy buscando una MTB para retomar mi afición al ciclismo.
    Actualmente tengo una GT avalache de 26" n(sabría decir los años que tiene, pero muchos) y me gustaría comprar una MTB.
    No estoy muy puesto en el tema, pero mi presupuesto rondaría los 1500€ y la principal duda es entre carbono o aluminio, porque estoy gordo y no se si el carbono resistirá mi pesazo (casi 110 kg)
    Mido 182, entrepierna 83... Me da que soy talla L.
    En cuanto a modelos me he centrado en 2-3, la Scott Scale 950 y la Trek Procaliber 6 ó 9.6.
    No estoy muy puesto en marcas y modelos, a ver si podéis orientarme teniendo en cuenta que me gustaría algo cómodo.

Última edición: 5 May 2020
  2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602

Hola,
    Mejor si pones los enlaces concretos de las que tienes en mente para que puedan darte una opinión bien formada.

Otra opción, en carbono y bien montada:

https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-29-12v-rojo-y-negro/_/R-p-300807?mc=8558254

Hasta 120 kg. Garantia excelente de Decathlon.

• Útil Útil x 1
  3. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.602
    La he visto en tienda un par de veces y es bien chula.

Suerte!.

5. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661

6. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  7. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Con los descuentos fijo que te quedan a buen precio

8. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando un poco y bueno, por ahora estoy con la Scott scale 950 (aluminio) no se cuál sería la equivalente en carbono. También he visto la Trek procaliber 9.6 y 6. Por último la Cube C62 pro.
    Estoy bastante pedido... Lo que tengo claro que no quiero una de suspensión total. También me han comentado por privado que hay bicis que dan garantía de por vida en el cuadro, desconozco que marcas hacen eso.
    Sigo informándome y aceptando sugerencias.

9. Ideca

Ideca Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    El año pasado me hice con una C62 Pro. También estuve barajando las Procaliber, entre otras. Aunque solo me subí en parado, me dio la sensación de que la C62 tenía una posición más cómoda. También llevo una L, pero veo que soy más patilargo (y seguramente bracilargo) que tú, con lo que es posible que en tu caso vayas más tendido sobre la bici. Ahora, después de hacerle tiradas largas, te puedo decir que es una bici muy cómoda. Ya depende de lo que busques.

10. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    La cube es cómoda y calidad precio suelen salir bien, las garantías de por vida pues por ejemplo trek la da de las que has comentado, también hay que ver lo que cubre la garantía en si, ya que un amigo ha roto dos trek y a la segunda ya le pusieron pegas debido a que la bici tiene un peso de ciclista recomendado así que todo lo que salga de ahí, si la rompes como le paso a este, serán pegas

11. ToniKs

ToniKs Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo estoy saliendo loco con la Scale 950 de 2020. Está agotada y desde Scott me comentaron que no habrá reposición de stock.

En mi tienda me sugieren irme a las Scale 940 y 930 de carbono y me echa para atrás que no veas. Peso unos 105kg y lo que me faltaba ya es ir en bici con temores y con ese extra de delicadeza con el carbono. Vamos, que prefiero a igual presupuesto una de aluminio y bien montada.

Y la Scale 950 lo está.

Y está agotado stock. Boh.

12. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.602
    En mi experiencia al menos, lo de extra de delicadeza con el carbono es = 0. No sufras por eso. Ni por tu peso. Asegúrate de que la bici que compras soporta tu peso y a tirar millas.

Saludos.

13. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Efectivamente! Con preguntar el peso máximo que soporta ya te haces una idea, lo que yo comenté de mi colega es que Trek decía que el peso maximo del ciclista eran 85kg y este pesaba entorno a 115/120 kg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página