Busco gente para ampliar mi círculo

Tema en 'Madrid' iniciado por kiDka, 25 Abr 2021.

1. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Me llamo Adri y tengo 29 años, este año ya 30 . Abro este post por si alguno está en mi misma situación o por si aceptan más gente en su grupeta, el nivel es parecido al mio y le interesa lo que cuento que me abra un privado y nos pasamos teléfonos.

Estoy buscando ampliar mi círculo para conocer mas gente que le guste pasarlo bien en compañía y así no me toque salir solo como me pasa muchas veces.. Yo principalmente hago xc, el enduro ligth me mola mucho TMB pero no busco enduro fuerte. Ando de tres a cinco días a la semana, entre semana muchas veces rodillo por tiempo (estás en mi Strava no las veréis, están privadas), de cara al verano irá cambiando esto y serán más al aire libre, pero los findes total disponibilidad. Busco que se hagan rutas por hoyos, Navacerrada, Cercedilla, Bustarviejo, Soto, etc. Toda esa zona vamos.... No importa el sitio, solo que sean rutas chulas y las disfrutemos, incluso apuntarnos a pruebas (cuando vayan saliendo cada vez más que con esta situación claro.. esto es futuro). Obviamente si alguna vez toca por la zona sin problema también. Por cierto estoy por las tablas yo pero la movilidad no es un problema como comentaba.

Eso sí estoy buscando gente que le guste salir con ritmo alegre, la verdad que no llego a ritmo alto pero poco a poco y con tiempo pues puede que llegue. Dejo mi perfil de Strava para que os podáis hacer una idea el tipo de rutas y veáis mi nivel de una mejor manera para saber si encajo/encajamos.

https://www.strava.com/athletes/12423434

Nos vemos por los senderos

Compartir esta página