Muy buenas!! Busco Mérida Reacto talla 54, preferiblemente de frenos de Zapata y si puede ser cambio electrónico. A ver qué hay por ahí
Saludos Yo tengo Una Reacto 5000. Es talla 54 que es como una 56 de otras marcas. Stach 559 y Reach 400 Te paso unas fotos por si te intersa:
Ahí va. De un colega ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Merida Reacto 5000 Talla s http://p.wallapop.com/i/454118921?_pid=wi&_uid=24685604&_me=s_ios Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Disculpa que te corrija, pero por lo menos en la Reacto la SM es talla 52. He tenido una ML y ahora una SM.
Buenas. Si te cuadra tengo A ESTRENAR una Reacto DuraAce limited de 2017. No ha rodado ni un km y lleva el montaje de serie con grupo DuraAce y bielas rotor 3d30. Es de puentes. Salió de tienda el lunes. Por supuesto con factura. Podría incluir con el consiguiente incremento unas Campagnolo Bora One dark de 50mm con tubulares casi nuevos. Talla SM. Equivale a una 54 de medidas más tradicionales. Mido 1,70. Mi intención era cambiar el cuadro sin estrenarlo por otro de mi talla si no me apaño por tallaje. Pero creo que me va grande sí o sí. Si quieres fotos se las pido al tendero, aún no he podido ir a por ella...
No tengo aún en vivo. Está en la tienda pagada pero hasta que no termine esta ****** no puedo. La única es la que me envió el tendero al empezar a ajustarla... En cuanto nos liberen estoy allí, está a 3 km de mi casa...
Tengo una trek Madone montada en campagnolo récord serie roja lo único que tiene 9 años pero era tope gama bien cuida