Yo tengo un ultegra de 172,5 por si te interesa Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes este stages de 3 ° generacion nuevo y con garantía por 199€. Stages es más fiable q 4iiii. Lo único es q son xt, pero son compatibles, te las pillas en negro y quedan hasta bien. https://www.outletciclismo.com/es/verproducto/14189/ XT 785
¿son compatibles? ¿entonces yo puedo montar mi biela 105 4iiii en mis bielas XT M8000 sin problema? Yo leí al contrario que 4iiii era más fiable que stages Disculpas por ensuciar el hilo
En teoría si puedes pq tanto las bielas 105 como las xt tienen el eje de 24 mm y el mismo estriado del anclaje de las bielas.
Buenas, efectivamente el estriado vale, pero la biela 105 se acerca más a la vaina por la forma que tiene respecto a la XT y hace que el potenciómetro golpee en la vaina... así que no vale, en mi caso por bastante. Aún así gracias por tu respuesta Saludos
No puedo pasarte el enlace pero ahí arriba @M1gu3l te lo vende. Whatssapp 693229449 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk