Muy buenas, El caso es que hace cosa de un año se me jodió la MTB, no la di arreglado, deje pasar el tiempo y, la verdad, es que no la echo de menos (prefiero ir andar a pie por el monte). Por lo que, quería venderla para comprar una bici clásica de carretera barata para moverme por el pueblo. Como hace un año que no la tocó no se muy bien que le pasa (seguro sé que creo que hay que cambiar la horquilla porque le jodí la rosca donde va la pinza de freno, la intenté arreglar y la acabe jodiendo de todo. Y, por lo que deje de andar en ella fue por un claqueteo en la rueda trasera) pero probablemente tenga alguna cosa menor más. Llegados a este punto me planteo: 1) Ponerle precio solo al cuadro aunque la venda entera. 2) Ir a un taller para que le hagan una revisión y me digan que está mal. 3) Y más importante, me puede dar el dinero de la venta para hacer la compra de la bici clásica? La MTB es una Trek Superfly 9.6 del 2014. Estaría encantado de leer vuestras opiniones u otras opciones. Perdón por el tocho, gracias y un saludo.