Que medida de válvula me recomendáis para llantas de 48 freno disco. No tengo claro si con las de 60 saldrá la válvula suficiente o demasiado justa. Tengo que comprar porque he gastado la última. Llevo de 80 pero salen mucho, es por si no queda otra o puedo poner de 60 Gracias
con 60 deberia de sobrar....a los 48 de la llanta restale la altura de la garganta que sera de casi 1 cm. segun la forma del fondo de la misma. creo te podria sobresalir 1,5cm o poco mas
Yo llevo de 80 en perfil 50. Sobresale algo más de 4 cm, con lo que con 60 iría servido (compré las de 80 por estar a buen precio, las siguientes serán de 60, aunque 65 sería lo ideal). En tu caso creo que con 60 irás bien.
En estos casos para mí gusto lo ideal es válvula con rosca a la llanta, porque si no, aunque sobresalga suficiente, cuando llevas poca presión y metes el cabezal del inflador se cuela la válvula para adentro y cuesta más coger bien el obús. Y aunque lo coja bien, del mete-saca acaba muriendo la cámara por la goma de la válvula. Me gusta que sobresalga lo justo de válvula. Si pones válvula sin rosca, que sea larga de sobras.