Buenos días: Aunque hay varios temas bastante extensos en la sección de accesorios, no me suena que haya un tema dedicado a este asunto en la sección de carretera y centrado en nuestras bicis y rutas de carretera, y me parece de relativo interés hoy en día con la proliferación de las redes sociales e incluso por motivos de seguridad. Así que he pensado abrir un tema para recopilar todas las experiencias y dudas sobre dispositivos de grabación para nuestras flacas. Modelos, precios, montaje y configuración, así como los que ya la usáis comentar vuestras experiencias.
Pues la verdad es un interesante, ya que en mas de una ocasión he pensado en colocar una en la flaca. Ay algunos que hacen adelantamientos temerarios. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tengo una cutre que compré en fakemarket de Shanghai, pero no la he usado, porque al final no se donde ponerla de una forma natural con los adaptadores que tiene, que son un cerro, pero ninguno parece pensado para una bicicleta.
Pues en las fotos que a puesto Frizich, donde van montadas tienen buena pinta no parece que estorbar al manejó de la bici. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
He llevado la gopro hero 3 mucho tiempo invertida, hacia abajo del manillar pero configurada para que grabe bien. Ahora estoy meditando en pillarme la gopro cube (como la segunda foto), por el tema del estabilizador porque hay camaras mas baratas sin estabilizador y la imagen rebote demasiado
Yo estoy totalmente pez en este tema, pero sobre cuántas horas de grabación tienen y las baterías también. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Abrí en tema porque me parece interesante, pero yo también estoy bastante verde. Se que las han empezado a llevar los pros el año pasado, en el cubo ese de la segunda foto, y poco más. Esa posición parece la buena. Mañana investigo un poco a ver que hay
El cubito que usan los pros es un patrocinio más, de go pro Es la hero 4 o 5 session Hay soportes adelantados de garmin que incluyen el "colgador" para poner la go pro
Hace un tiempo estuve mirando pero las gopro solo dan sobre las 2h de autonomia. Cycliq tiene la Fly12 (delantera) y la Fly 6 (trasera) con luz incorporada y mas autonomia a costa de menor calidad de imagen y de ser mas aparatosas. Son caras (mucho) pero parecen muy orientadas a la seguridad con un software en el que se pueden incluso configurar lineas para ver quien pasa a menos de 1,5m y un detector de accidentes. Creo que la autonomia rondaba las 5h para la trasera y 10h para la delantera. Y sincronizacion con Strava ofcurse https://cycliq.com/products/fly12/
http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/ http://www.foromtb.com/threads/¿-ex...an-autonomía-atropellos-negligencias.1392559/ Estos hilos son de la sección de accesorios, habrá más sobre cámaras seguro
Pues tiene un montón de utilidades, hasta alarma. No se si la calidad de imagen será muy corta pero pinta genial y en autonomia creo q no tiene rival Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final me he decidido por la EKEN H9. En Aliexpress por 35€ en casa. He estado mirando las críticas de Internet y vídeos en YouTube y la ponen muy bien dentro de su gama. Ya os contaré cuando llegue
Yo tuve una Sjcam 4000 y la vendí por falta de uso. Si comprase una sería la Sjcam M20, mas pequeña, con estabilizador y control remoto.
Yo también estoy interesado pero nada más que por capricho. He estado buscando en Aliexpress y hay un monton. La idea es buscar una que sea pequeña. alguien ha probado alguna de estas chinas baratas?