Hola! He comprado a un amigo de un amigo unas ruedas DuraAce C50 por nada y menos (el otro se las ha cambiado y le sobraban... también os digo que seguro que son réplica...) A la rueda tengo que comprarle el núcleo que ya he visto cual es, un núcleo Shimano para buje Novatec F482SB. Pero a parte, necesito las piezas que van a cada extremo de la rueda, pues no me las ha dado y el propietario de las ruedas no las tiene... Alguien me puede iluminar para encontrar las piezas? Van enroscadas a cada lado pero no encuentro cómo comprarlo... Muchas gracias de antemano, subo las fotos que no se si me he explicado del todo bien.. A ver si encuentro a alguien que sepa como/donde conseguirlas...
Unas ruedas DuraAce con buje Novatec ....pos si, casi seguro replica. Y si pruebas a comprarte un buje Novatec nuevo?? Y usar las piezas que necesites y guardate lo demás de repuesto AliExpress es tu amigo Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Lo mismo tambien te vale esto Te dejo foto y enlace: #Aliexpress € 19,92 22%OFF | Novatec F372SB eje del eje trasero 140mm * 10mm * 5mm y tapas de lado posterior QR adaptadores 50g piezas de bicicleta de carretera https://a.aliexpress.com/_dUnEivZ Si hay algo, será en AlieExpress, eso seguro Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk