Me comentan en la tienda que meta el SLIME por la vávula, soltando el obús con una llave que me facilitan, pero en el prospecto se ve cómo se introduce por el flanco entre cubierta y llanta. En algún post creo que leí que a alguien se le solidificó en la vávula y luego no metía aire ni a empujones. ¿Cómo lo metéis los que lo usáis? Y sobre la cantidad ¿con un bote haces las dos cubiertas? creo que pone 3 oz, y lo indica con una rallita, pero también he visto unos botes más grandes y ahora tengo la duda.
me creoke te han vendido el slime de tubules, tendrias ke haber piyado el normal para camras ke te biene con el kitaobus metaliko y el tubito para meter el likido por la valvula kitando el obus
Yo prefiero soltar el flanco y meterlo por ahí, me parece más cómodo, y con un bote tienes para ambas ruedas, mitad y mitad. Eso que comentas de que se solidifica y luego se estropea la válvula es más común con el látex, yo siempre que enredo con estos productos procuro limpiarla con agua y luego le doy un par de gotas de aceite para que no queden restos ni se oxide.
Gracias. Según parece no habrá problema con el slime. Otra cosa. He leído en una BIKE de hace meses que en las Bontrager que dicen "Ready for Tubeless", además de la válvula hay que poner fondo de llanta ¿es esto así? Yo creía que con poner la válvula bastaba, es que si no ¿qué es lo que está "ready"?