Hola amigos! Necesito ayuda con respecto a un tema. La patilla del cambio me roza en los piñones y no hay forma de separarla. He tratado de desmontar el cambio y volver a colocarlo ajustado el tornillo que, en teoría, los debería serparar y nada me ha funcionado. La sensación que me dá es que el cambio no hace "tope" en nigún sitio y por eso choca contra los piñones. Si alguien pudiera echarme una mano estaría muy agradecido. Se trata de una bici vieja que llevaba tiempo sin usar y quería darle una segunda vida. Gracias
Eso suena a que la pata del cambio o la patilla del cambio esta doblada, pon foto desde atras para que nos hagamos una idea, pero eso no es nada normal.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
En la parte de atrás de el cambio trasero hay un tornillo , es para desplazar hacia atrás el cambio , aprieta ese tornillo . Saludos
A parte de lo que te han comentado, revisa que el tornillo B apoye bien en el saliente de la patilla, a veces al montarlo con prisa no queda buen montado. Saludos.
Como dice el compi puede ser q no lo hayas montado bien, desmontalo y al montarlo cuando vayas a atornillarlo echa con la mano el cambio para atrás, para q apoye bien el en tornillo