Cómo separo la patilla de los piñones??

Tema en 'Mecánica' iniciado por adriandd, 15 Ago 2019.

1. adriandd

adriandd Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos!

Necesito ayuda con respecto a un tema. La patilla del cambio me roza en los piñones y no hay forma de separarla. He tratado de desmontar el cambio y volver a colocarlo ajustado el tornillo que, en teoría, los debería serparar y nada me ha funcionado. La sensación que me dá es que el cambio no hace "tope" en nigún sitio y por eso choca contra los piñones.

Si alguien pudiera echarme una mano estaría muy agradecido. Se trata de una bici vieja que llevaba tiempo sin usar y quería darle una segunda vida.

Gracias

2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Eso suena a que la pata del cambio o la patilla del cambio esta doblada, pon foto desde atras para que nos hagamos una idea, pero eso no es nada normal..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.213
    En la parte de atrás de el cambio trasero hay un tornillo , es para desplazar hacia atrás el cambio , aprieta ese tornillo .
    Saludos

4. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    A parte de lo que te han comentado, revisa que el tornillo B apoye bien en el saliente de la patilla, a veces al montarlo con prisa no queda buen montado.
    Saludos.

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Como dice el compi puede ser q no lo hayas montado bien, desmontalo y al montarlo cuando vayas a atornillarlo echa con la mano el cambio para atrás, para q apoye bien el en tornillo

Compartir esta página