Aki os presento la ropa de este humilde ekipo de la Costa Granadina. De momento somos aproximadamente 20 perdonas entre montañero y carreteros... pero este años Zoymalo y yo (Frustik) nos hemos federado para hacer unas carreras de la provincia de Granada + cicloturistas (Huetor Tajar, Ragua, Pandera, Perico... etc), vamos a probar a ver como se da el tema.... ***** donde nos vamos a meter!!!! Unas fotos de la nueva equipacion y de los dos personajes q van a competir (si se puede llamar asi, jejeje!!!). Primero en la fotos es Zoymalo y el segundo un servidor!!! Un saludo!!!!
jo si al final vas a conseguir que Castell sea conocido en el mundo mundial ¡quedaros con sus caras! el que avisa no es traidor enhorabuena
Sabemos mas o menos donde nos metemos... jejeje!!! Por los Semar, los CajaSures..... y demas.... son tremendos, pero no hay no hay miedo, cada uno hace su carrera... no??? Gracias y un saludo!!!
Compi que hasta hace poco tenian un campeon de españa.... algunas van como tiros, otra cosa son los Semar de los domingos... Paco y compañia... jejeje!!! eso es otra cosa. Un Saludo!!!
Nada, no hay excusas. Que decía un amigo mio que lo que puede hacer un hombre lo hace otro. A entrenar más que el. Ah y lo de la compañia tendrás que retirarlo antes del domingo si no quieres morder el polvo. Porque si mis virus me lo permiten os acompañaré el domingo al menos, al menos, pues hasta Quentar. Si puedo hasta La Peza.
Buena pinta teneis mamones. Os deseo que tengais buena suerte en este proyecto que ahora comenzais. Adios.
Pajaro... el año q viene me qdo sin ficha, ya sabes....!!! Gracias por tu alagos, viniendo de todo un CRACK como tu... Se agradece, a ver como sale!!! Un saludo Alberto!!!
Espero que nos veamos en alguna este año. Y sobre los Semar....pues estoy de acuerdo contigo, el excampeón de España es Dani Crespo, malagueño, y que el año pasado terminó en la subida a la Mamola, creo que era allí, a 50 segundos de Abeja, que este año ha vuelto a profesionales, con eso lo digo todo. Así que espero que nos veamos en alguna este año y que por lo menos aguantemos hasta meta con el pelotón, que de momento con eso me conformo, jejeje.
Espero verte para la subida al Haza del Lino.... esa creo q sera la primera!!! Aiiii, como tira la tierra!!! Un saludico!!!
frustik,ya sabes que cuentas con nuestro apoyo. Haber sí poco a poco vamos creciendo aunque hemos empezado en época de crisis. Jejeje. Poco a poco se llega lejos. Ánimo campeones!!!
Bueno amigos, esta es nuestra humilde presentacion del equipo... Casi todos son montañeros y federados, de carretera somos unos pocos y solo dos compitiendo. Os presento al C.D.C. Castell (y solo un Master 30 y un Senior en competicion) Un saludo!!!