Al final lo consegui, la de vueltas que hay que dar para buscar patrocinadores con ganas de hacer algo por el ciclismo. Y papeles?, ***** de papeles que hay que mover para hacer algo asi. Bueno pues ya estan todos los papeles echos y los patrocinadores buscados. El equipo resultante se llamara "Ciclos Luna". Fundamentalmente nos centraremos en la Copa de Andalucia Senior y Master 30, pero tambien acudiremos a muchas otras pruebas. La pagina del loco de Jaén: Nace el equipo ciclista Ciclo-Master 30 "Sala de fiestas Fantasía - Ciclos Luna" 2009. Adios.
¡¡¡Enhorabuena Pájaro!!! Y mucha suerte y salud en las andanzas del equipo. ¿El jefe de filas eres tú o El Seco? Hasta luego.
El jefe sera el Seco, este año 2008 ha ido muy bien en su terreno (la montaña). Gracias a todos. Adios.
Enhorabuena la primera victoria ya la habeis conseguido con la crecion del club segun estan las cosas, animos.
Enhorabuena Pájaro que bueno saber que todavía queda gente que apoya, ahora ya sabéis a por todas. Suerte y que vaya todo bien sin percances ni disputas.
Pues mucha suerte y que consigais muchas victorias... la primera ya la habeis logrado, al conseguir sacar el equipo hacia delante. Un saludo.
Para alguien como yo que siempre quiso correr desde cadetes y una puñetera alergia se lo impedía, la posibilidad de crear un club ahora que la salud si acompaña renueva la ilusión por entrenar, recuperar la forma y correr algo más que 2 o 3 clásicas cicloturísticas al año. Somos varios quienes hemos refundado el Club Ciclista Altitud, aquí en Llanes (Asturias), prolongando una larga trayectoria ya de casi 10 años de gente que se moja para crear algo interesante y que, al mismo tiempo, sirva de promoción para nuestros deportistas, nuestra localidad y nuestras empresas. Me he visto reflejado en todo lo que dices. Como secretario del club, te puedo decir que el tema del patrocinio es lo más difícil. Somos más de 20 personas tirando de amistades y contactos para conseguir unos anunciantes que, al mismo tiempo que nos ayudan a pagar la equipación, nos permitan llevar un uniforme elegante, con clase. Ya sabéis. Aún estamos dando los primeros pasos, pero ya tenemos compañeros compitiendo con buenos resultados en Ciclocross y, si todo va bien, organizaremos la primera prueba del Open de Asturias de MTB Rallie en nuestra localidad. Los demás, ruteros por excelencia completaremos todas las categorías Master, algún Elite y, de momento, una Fémina. ¿Has mirado las subvenciones en tu Ayuntamiento o en la Consejería/Diputación? Nosotros ya estamos trabajando en ello también. En el programa de ayudas (del que el 90% se lo lleva el fútbol como siempre), se incluyen presupuestos de material, desplazamientos, pago de licencias, etc... Tenemos Web, pero es tipo foro como este en el que estamos; así que para no infringir las normas del este foro que tan asiduamente visito, esperaré a enviar una noticia o comunicado de prensa el día que nos presentemos oficialmente. Ánimo y que sepas que somos bastantes los que entendemos el trabajo que estáis realizando. Os adjunto nuestro escudo. Por cierto, el vuestro muy bonito y logrado. Saludos.
Gracias por tus palabras amigo, si, si que estoy al tanto en todo el tema de subenciones y ayudas, de echo ya estoy preparando las cosas para cuando empieze el año solicitarlas. Este el es escudo de mi club. Un saludo. Adios.
Alberto.... Enhorabuena y te deseo la mayor suerte posible a ti q te conezco y a todo tu equipo. Espero q en un par de años me ficheis.... jejeje!!!! Un saludo!!!
:aplauso2 Oleeeeeeeeeee Pájaro con dos... Os deseo lo mejor, espero poder acercarme a veros a alguna carrera y compartir la perico con vosotros. enhorabuena
Enhorabuena Alberto, me alegro por vosotros, espero que tengais suerte y que sigais par adelante por mucho tiempo y logreis muchos triunfos aparte de la creacion del club que ya es uno. Un saludo y hasta la próxima.
La femina supongo que sera la peluquera de Llanes. Suerte con los patrocinadores y por las carreteras