Abro este nuevo tema para comentar nuestras cosas y quedar para las rutas, marchas, quedadas o lo que sea. Empezamos por la quedada del sábado, donde los que vallamos de la zona de Nava hemos quedado a las 3.30 en el caño para desplazarnos en coche hasta Revenga y los que quieran unirse a nosotros de Segovia o alrededores tenemos previsto salir del parking del restaurante Casa Mariano entre 4.15 o 4.30 y realizar el siguiente recorrido
ya me direis durante la semana que os parece y si hay que cambiar algo, que no creo porque el recorrido es ideal
El amigo deivic estuvo tan sobrado el dia de la quedada navafria que decidió seguir con duatlón, para muestra un botón..
Y el amigo patxi como se enteró que habiamos cogido boletus dijo que el no iba a ser menos y ayer en nava a falta de boletus decidió coger............ Manzanilla
Vamos q no os perdono yo esa quedada de trekkig q haceis el 17 (SIN MI)x nada del mundo. Pero bueno otra vez sera y ante todo q lo paseis bien y os haga buen tiempo
Buena foto Borchi, tenias que haber cogido un poquito de manzanilla que es muy digestiva. Yo en principio voy a la sierra el sábado.
El tabaquero no se lo pierde por nada del mundo. Ahora que estoy de Rodriguez tengo que aprovechar, ya dice el refrán " el buey suelto bien se lame". Un saludo.
Ya sabemos porque la Satelite del estanquero pesa algo mas de lo normal. Asi se puede, entre el motorcillo y los liquidos de colores no podemos con el. [video=youtube;8Nd13ARuvVE]http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=related[/video]
parece que la gente esta muy animada con la quedada para el sabado, creo que les hay que van por primera vez a la sierra,esperamos que les guste y repitan
Hay que pensar un recorrido o una hora de salida para que a las 20:30 podamos ver tranquilamente a España.