El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi ha sido premiado con el León de Oro, en los XVIII Premios al Deporte de Coslada . El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, presidió la gala, junto con diferentes personalidades del mundo político, empresarial y deportivo. El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi recibió uno de los siete Leones de Oro que se entregaron. El Patronato Municipal de Deportes de Coslada premió la trayectoria de los 25 años de historia del Club, del que han salido corredores tan importantes como Félix García Casas, 14º en su mejor Tour de Francia. Además hizo mención especial al corredor Daniel Clemares. Actualmente el Club se ha renovado totalmente. El Seleccionador madrileño de Ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo, Iván Martínez, el Responsable de la Comisión de Ciclocross de la Federación Madrileña, Carlos Gómez, y el Director del Equipo Bicicletas Salchi, Javier Fornies, forman la Junta Directiva. Ver Noticia en Noticias | BICICLETAS SALCHI | Carreras Ciclismo Ciclocross Reportaje Fotográfico: Fotografías | BICICLETAS SALCHI Artículo Ayuntamiento de Coslada: Portales públicos de Coslada | CIUDADANO | Cómo... Noticia FMCiclismo.com: Federación Madrileña de Ciclismo - El CEC Coslada premiado por su Ayuntamiento Noticia BICICICLISMO: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=12578 Un Saludo Web Salchi.es
Enhorabuena!!!!!! Pero solo un apunte. Ya que hacen menciones a los corredores que pasaron (pasamos) por ese club, no se deberian haber olvidado de Francisco Pacheco tristemente fallecido tras un accidente en una carrera de Tres Cantos de Aficionados en el año 1994 vistiendo los colores del Renault Coslauto del C.E.C. Coslada. Nacido en Vicalvaro pero ciclisticamente hablando, criado por el Club Escuela Ciclista Cosalada. Mi pequeño homenaje desde aqui para el. Un saludo.
Hombre, si pudiésemos nombrar a todos ya sabes que tú estarías el primero (y yo el segundo) pero la referencia sabes que siempre es "El Trampas". Y lo de Dani Clemares es porque le han dado otro premio a él en particular este año. De todas formas yo sólo soy el mensajero
Yo no cachondo, si siempre he sido de los malos!!! jajajajaja Pero Pacheco se merecia un recuerdo... Ehhhh, y ya se que eres el "mensajero". Desde aqui te doy las gracias por toda la informacion que nos ofreces siempre. Un abrazo Daniel!!