Pues tengo el caballete del Lidl con el que arreglaba muy bien para la bici de carretera y para la mtb ya me veía un poco más justo para subirla. Pero es que ahora con la bici eléctrica... está complicada la cosa para subirla sin que me dé algún tirón o algo jajajajaja Qué inventos tenéis o habéis visto para éstas bicis pesadas? Tengo un polipasto eléctrico y ya estoy dando vueltas al asunto. Pero seguro que muchos antes que yo habéis solucionado éste asunto. Así que si no tenéis copyright en vuestra idea, seguro que algo copio XD
Caballete o soporte de taller? Yo tengo un soporte de taller en el que simplemente no puedo subir la e-bike, no hay un solo espacio en el cuadro donde acople la pinza de sujeccion y por el telescopio de la tija no me atrevo.
yo uso este del decathlon, es barato, ocupa poco y para poner cera a la cadena y ajustar el cambio ya cumple https://www.decathlon.es/es/p/soporte-bicicleta-ajustable/_/R-p-X8241260?mc=8241260
yo uso el que aparece en la foto, pero no estoy seguro de si vale para eléctricas. Se adapta a varias marcas y modelos, y lo bueno es que te permite tener las dos ruedas en el aire. quizá puedes preguntar a través de su web varsey plastic
Puse 2 ganchos en el techo del altillo del garaje y ahi la tengo colgada con unas cuerdas viejas. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Hace años, cuando no había tanta pijotería como ahora, así limpiaba y reparaba yo la bici. Ahora tengo un pedazo caballete del Lidl que cuando salgo a la terraza con el no tengo espacio para moverme Yo lo tenía montado con unos ganchos de metal similares a los que has puesto en el techo pero más pequeños en el otro extremo de la bici. Metía los ganchos por el manillar y sillín, perfecto y sencillo. En su día mi padre trabajaba en taller y me hacía los ganchos él, ahora por más que ando buscando algún gancho en almacenes de ferretería no encuentro nada que se asemeje. Alguien ha hecho algún invento similar? Es la solución para espacios reducidos.
Pero es que no necesito un gancho para colgar bicicletas, necesito unos ganchos para poner en las cuerdas para enganchar del manillar y sillín en lugar de anudar con la cuerda directamente para enganchar y soltar rápidamente. Los que ya tenéis cierta edad lo conoceréis, antes de los caballetes todas las tiendas colgaban así las bicis para reparaciones. Antiguamente te los hacía cualquier conocido en el taller con varilla de acero, hoy día eso ya no se estila y toca buscarse la vida, al menos en mi caso, el que trabaje en un taller lo tiene fácil. La verdad es que tampoco me he puesto muy en serio con ello porque me voy arreglando con el caballete pero tengo ganas de cambiar de sistema.
Algo parecido a esto pero más sencillo, sin poleas. https://www.amazon.es/SOPORTE-ELEVADOR-BICICLETAS-COLGAR-TECHO/dp/B00ZG2V5ME