como llevo discos, esa idea unida a un casete de 11-21 es algo barato para entrenar por carretera, pero, se puede??
cannodale las yeva...creo q te cntexte en el post de carrtera cn discos..creo q si...pero weno, insisto, mirate de ejemplo esa bike.. saluos!!
si llevas discos... lo que quitas de la goma de 26, lo pones de llanta de 28... el problema seria si llevaras V´s
Pues si, si llevas dicos, deberían caber perfectamente. Lo único, que tendrás que hacerte un juego de ruedas con ejes de disco e intercambiar los rotores... Un saludo.
como te comentan ,ponle slick para rueda de 26" yo lo hago para hacer carretera y bien inchaditas (6 bares) se ba de lujo,llo gasto las hutchinson acrobat,tienen un poco de taco en los laterales,pero el resto es liso total.
si caben el resto de cosas esta pensado.... me pillaria unos bujes de disco con un casete de carretera shimano de 9 velocidades 11-21. Los e prefiero rotores los que llevo para con la escusa montar los personalizados en las ruedas de mtb y listo....aunque prefiero poder al final pillar la flaca
Creo que hay unas mavic que vienen montadas que se llaman speed-city o algo parecido y son de 700 con buje para disco, saludos ADICTS