Cadel Evans rompe con el Silence-Lotto - MARCA.com Era de esperar, se debe se haber cansado de correr el Tour sin equipo y contra su equipo... Lo de la Vuelta de este año cuando pinchó y no le esperaron fue de juzgado de Guardia.
Ha hecho bien irse del lotto,no tenia equipo para ganar un tour,una vuelta o un giro,ya veremos donde recaera....
hace bien...lo de la vuelta cuando pinchó y al tío que iba delante no le hicieron parar me pareció algo bochornoso....
se va al bmc con ballan. Evans correrá en el BMC / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO :burladia:
A ver qué equipo arma el BMC, por ahora tiene buen plantel para las clásicas (Kroon, Hincapie, Ballan...). Si este año "se lo cree", ganará bastante. Un saludo
A mi me parece que la jugada es la siguiente: Wiggins se va al Skyteam (a cambio de 2 millones de euros que tiene de cláusula), con este dinero el Garmin ficha a Evans (aunque les gustaría Contador).
evan se va an bmc. ya esta confirmado El BMC confirma el fichaje de Cadel Evans - MARCA.com ahora dicen que el lotto quiere a contador y que tiene dinero para ello El Silence se une a la puja por Contador - MARCA.com
Pues si Ballan y Hincapie tienen que ayudar a Evans a ganar el Tour ya se puede preparar.... Se sabe el resto de plantilla del equipo BMC???
hay mucha gente por delante de evans... para mi, en el tour es un aspirante al podio pero tendría que sonar la flauta y mucho para que resulte ganador
Evans se va porque no tiene equipo y Contador puede ocupar su puesto en el Silence, no esta mal, salimos de Malaga y no metemos en Malagón.