Ola kiero ponerle a mi treck jack single speed,como no tienen las punteras salida trasera keria saber si va a kdar mal si le pongo una cadena d medio eslabon en vez d el tensor d single speed.Si se le puede poner cadena d medio eslabon xk precios salen y donde la podo comprar en madrid. Muxas gracias
Cadena Shadow Conspiracy, 40 euros. Prueba con una cadena de 8 velocidades. En Madrid, puedes pedirla, porque no la tienen en Action Wheels. Saludos. Burgos existe.
Yo la llevo en mi trek jack, no keda tensa del todo pero no se sale nunca, además asi esta mejor para los crankflips y va mas suave. Llevo así más de un año y nunca la he partio. Pidela a empirebmx q sale más barata.
calro xo eso solo vala kn desarroyos de BMX no¿? osea k ponerla en una bici kn cambio va a ser k no...
k ventaja tiene una cadena de medio eslabon sobre una de normal en el siglespeed?me refiero a k ace para k no se salga?
no se sale xq la puedes ajustar muxo mejor; en vez de kitar 2 eslabones puedes kitar uno y asi keda más justa. Q yo sepa Plato y piñón tienes q llevar d bmx, xlo menos plato... xq los dientes son algo más largos q los d mtb.