Cadena KMC falsa en reconocida tienda online? Opiniones

Tema en 'Material' iniciado por Adri96, 13 Feb 2023.

1. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    He comprado unas cuantas cadenas KMC x11 aprovechando que estaban baratas (13€) y que la tienda es de fiar. O eso pensaba, la cadena en sí esta envasada por Neatt, parece una marca francesa que reetiqueta piezas y las vende, en alltricks vende bastantes cosas.

Yo me fiaba porque la kmc también se vende en decathlon bajo marca btwin.

Pero al verla en directo no me cuadran la forma de los eslabones. Las 2 muescas que lleva en la X central no siguen la forma de la X y los chaflanes no son tan pronunciados como en una x11el que tengo.

En la caja pone made un china, no sé si habrá diferentes calidades de x11.

Pongo fotos de la cadena y eslabones rápidos. ¿Que opinais? ¿Alguno ha comprado cadenas de esta marca?

https://www.alltricks.es/F-32737-chaines/P-2130529-cadena_neatt_x_kmc_x11_11v_plata_negro
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.144
    El Missing Link se igual al original......el pero igual esta en las fotos, las de Alltircks y la web de KMC tienen mucha mas calidad

sobre el grabado de la "X" mira como se ven en una X11

lmc.jpg

diria que es como el de tu cadena, pero hay un detalle que se te ha pasado por alto....la cadena que has compardo no es una X11SL.....Alltricks dice que una X11......haber si va a ser una "edicion" para esa marca, en la que KMC a una cadena X11 gris normal le metido eslabones interiores negros por encargo de NEATT y Alltricks al no tener KMC una cadena X11 gris-negra ha puesto la foto de la X11 plata-negra

kmc2.jpg

en la web de KMC hay solo X11 plata-negro......y si parece que el marcado de la X no igual a la gris aparte de como dices el "tallado" de eslabones

igual estoy equivocado, pero es lo que me parece.......en base a las fotos de la tienda, la marca y las que has puesto tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Adri96

Me Gusta recibidos:
    796
    Si, se que la X11sl es diferente, ya la habia comprado sabiendolo, la x11 a secas es bastante mas barata. Comparo con la x11el solo los acabados de los chaflanes que son iguales en x11/x11el/x11sl.

Las x11 existen en diferentes colores, pongo esta en gris de la pagina de decathlon que es en la que mejor se aprecia lo que digo de las muescas. Estas muescas son paralelas a los bordes de la X, sin embargo en la de alltricks son muescas mas gordas puestas en medio del eslabon.

La foto del anuncio de neatt no es real, es la de la pagina de KMC

Ese modelo de x11 grey que has puesto debe de ser algún modelo antiguo, porque las que se ven por las tiendas son las x11 ept.

Nose, me han salido baratas, pero para que me destrocen la transmision igual las devuelvo.

upload_2023-2-13_20-37-31.png upload_2023-2-13_20-43-40.png

upload_2023-2-13_20-39-54.png

Última edición: 13 Feb 2023
  4. Adri96

Me Gusta recibidos:
    796
    A ver si alguien que haya comprado una x11 recientemente opina si es como la mia, igual han cambiado el diseño de la X por algún motivo, aunque me parece extraño

5. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Una kmc x12 comprada en bikeshop me entró galga de 0'7 en 15 días, la tuve en la btt en diciembre pasado.
    Pero nunca me ha fallado bikeshop, supuse que sería cosa de kmc.

6. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Alltricks es una tienda de referencia en el sector que factura millones de euros, no se yo si querrán arriesgar vendiendo material falso, la verdad...

7. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Esta tienda tienen una gran reputación y vendra todo original...Yo creo que el problema es mas de kmc y su control de calidad...
    tuve una experiencia similar x11 una duro bastante y otra a las semanas estaba estirada...
    probé de Aliexpress una vez y eso fue espectacular no llego al mes y estaba pasada en la flaca...
    En cadenas de shimano,sram no salgo y si quieres escapar de su monopolio ybn es un gigante con buenos productos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Compartir esta página