Hola, tras haber roto el domingo la cadena en una carrera, me planteo comprarme una cadena nueva y un cassette, ya que me e fijado que ambos estan ya algo gastados. Quisiera que ayudarais en elegir, tengo algunas ideas: Cadena: -una cadena kmc -o cadena shimano xtr Cassette: - en principio cassette shimano xt 11-32 Me gustaria que dierais opinion y sobre todo en cadenas, cuales habeis probado y como funcionan, yo tenia pensado la kmc gold y asi dar un poco el cante y encima esta muy wapa. Saludos y gracias
Buenas JAboru: Pudistes terminar la carrera? YO miraria una cadena XT y cassete Xt....asi te puedes ahorrar algo de , yo lo llevo asi y me va genial... UN SALUDO
Que va, fue la de rojales, empeze super bien (iva detras del primero, no llevaba ni medio kilometro la carrera), y la cadena en na se me rompio... Alomejor me pillo el cassete xt y la cadena xtr , k tal ??
he llevado cadenas de la lx a la xtr y la únicaa diferencia que noto es el precio. El casette xt creo que es el qu emejor relación calidad precio tiene, y si quieres aligerar le pones tuerca de alu y tirando
Yo solo uso las cadenas Shimano en la bici de carretera, para un uso por monte me parecen demasiado blandas y más si te mueves por una zona con mucho barro, me recomendación es Connex o SRAM.