Mirar que video encontré en Youtube..esto es estar en el sitio correcto... Es sobre la caida que sufrió Alberto en Lillo del Bierzo...lo TVE no logró captar lo hizo esa persona..Grande Chechu que es el que se baja cagando leches para estar al lado.. http://es.youtube.com/watch?v=roE4lclHZwU
Muchas gracias poner este video. Me acuedor que en la TVE dijeron que se callo y se le vio con sangre. pero noecharon l caida en nigún lado
la verdad es que esa curva si entras un poco desprisa...tocas freno y zas...al suelo....como Conta...
Un documento inédito.... Si que tiene su miga la curvita, sobretodo a las velocidades que se mueve esta gente
si no recuerdo mal, alberto dijo que habia una raja en el asfalto y metio la rueda. pero de todas formas el paso por el pueblo tenia miga.
vaya caida, precisamente el domingo pasado me cai de igual manera que él y fue al tocar el freno delantero.
pues se ven manchas en el asfalto por esas calles. Es que algunos Ayuntamientos no sé que hacen que están siempre buscando un Tesoro o algo, y las calles llenas de zanjas jeje... en fin pongo aquí el vídeo: [youtube]roE4lclHZwU[/youtube]
oye que solo he "reportado" una vez al staff y fue uno que se dedicaba a hacer publicidad.... yo creía que el baneo era "de broma" :shock: además es "ve"
Si me llego a calzar yo esa pedazo de ****** NO ME LEVANTO y le digo a Chechu que me lleve a mi casa subido en la chepa.