:lol: Pues na haciendo el ********** para grabar unos videos eso es lo que me a acabado pasando.... Si os fijais se ve como me llevo la bici por delante del que graba y casi le atropello a el Luego me e quedado tumbado en el suelo sin mas consecuencias con las 2 bicis por hay tiradas JAJAJAJ eso ya no a salido en el video por los nervios del momento www.vadebici.com/bici/PHTO0016.AVI
Jjajajajajjajajajja qué guapa la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que no te hayas hecho nada :roll: Un saludo!!!
No me e echo na , excepto 1 pequeño corte en el dedo , y el casco sucio de polvo ( pa que luego digan que no sirve pa na ) JAJAJ la bici mia ni un arañazo ni nada.... la otra 1 poco la horquilla rayada , pero no a pasado na La tengo tomada con ese xaval , el otro dia haciendo ********** intentamos cojer como los enamoraos cruzando los brazos me fue al suelo y me cai ( en movimiento los 2 , encima de su rueda JAJAJ ) se la tengo tomada :S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejejeje ahora solo te queda eliminar la cinta y no habra pruebas que te incriminen¿ pero que has hecho?! No e3nseñes el video :twisted:
hay k toñaaaaaaaa, a mi me paso k se me fue en caballito y cai pa atras si el k salta primero s kae se abre la cabeza y encima sin casco