a ver si alguien sabe algo, llegado a mis oidos de que quieren volver a hace equpo de aficionados, y volver a la cantera de la que salieron tantos buenos ciclistas en aquellos años de banesto
Ójala sea verdad la noticia y volvamos a tener uno del los mejores equipos aficionados de la historia.
enhora buena por la vuelta a la creacion de un filial en aficionados. ojala otros equipos hicieran lo mismo y que otras entedades tomaran ejemplo, a ver se con un poco de suerte volvemos a los niveles de los años 80 y 90 cuando estaban el caja madrid, cafes la estrella ...
YA EXISTE!!! El lizarte que ya han subido este año a un chico que ahroa no recuerdo su nombre! Un saludo
Asi es, Andrey Amador es el corredor que pasará el año que viene a pro desde el filiar LIZARTE El EUSKALTEL tambien cuenta con un equipo filial! creo que solo vascos...
he oido el rumor de que es caisse estan buscando gente para hacer equipo con este mismo nombre, creo que estan buscando un segundo esponsor español, lo se de buena tinta, luego ya se vera si sale o no....
El filial del EUSKALTEL es el equipo ORBEA profesional, Y el filial del Orbea es el equipo aficionado Naturgas Energia. Un saludo.
Menudo equipazo que tenía Banesto en aficionados. Todavia me acuerdo la Bidasoa que ganó Satre por delante de Mancebo (también Banesto) y Zubeldia (Olarra). Ojala vuelvan a invertir dinero y hagan cantera. Por casa de la ama del masajista Manolo en Zegama pasaron entre otros Santi Blanco, Angel Casero, Chava Jimenez, Sastre, Chechu Rubiera, Rafa Diaz Justo.... Que tiempos!
tambien salieron los pasqual llorente, pasqual rodiguez, lastras , ruebn plaza, eladio jimenez, morras.....y muchos mas
Hola: Pues sí, el Lizarte funciona como filial del Caisse d'Epargne. Este año han subido a Andrey Amador, un chaval costarricense buen escalador. Le deseo mucha suerte.
El filial del Caisse la proxima temporada sera el caja rural, que pasara de aficionados a continental.
Creo que si saca equipo continental (no se si es definitivo) seguira tambien el equipo de aficionados