Cajamar cierra la plantilla del equipo ciclista para 2009

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 19 Nov 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Cajamar cierra la plantilla del equipo ciclista para 2009

Con el fichaje del sevillano Montero Checa, el equipo de Juan Muñoz da por cerrada su plantilla para la próxima temporada.

ALMERÍA.- Hace menos de un mes que finalizó la temporada 2008 y el equipo almeriense CAJAMAR ya ha cerrado su plantilla para la temporada 2009. El último refuerzo del equipo ahorrador ha sido el sevillano de Lora del Río, Jesús Montero, joven promesa del ciclismo hispalense que Juan Muñoz tenía en su agenda, para el director de CAJAMAR: "con Jesús damos por finalizada la plantilla de cara a la próxima temporada. Es un ciclista muy joven que tiene un buen futuro y que nos viene muy bien para el tipo de equipos que a mi me gusta, creo que junto a los que ya tenemos, hemos conseguido formar un buen equipo".

En otro orden de cosas, el equipo técnico está confeccionando el calendario pormenorizado para cada corredor. Lo que si tiene claro Juan Muñoz es que el debut será en Don Benito (Badajoz): "queremos hacer el mismo calendario que para la temporada pasada. Ojalá que logremos también los mismos resultados".

Tras ir a Badajoz el equipo se dirigirá a los Califas en Córdoba, para posteriormente preparar la vuelta al Algarve en Portugal, primera cita importante de la temporada 2009. Allí participarán sus dos flamantes campeones de España: Sola Arjona de carretera y Manu Clavijo de Pista.

2. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    tendra un gran equipo, y podrá disputar las carreras sub 23

Compartir esta página