Hola. Quería saber si las calas que traen los crank brothers siven para cualquier zapatilla compatible con el sistema SPD o si tendría que comprarme otras especiales. Gracias.
No, cada sistema su cala, no tienen nada que ver una con la otra, y aunque consiguieras meterlas en los pedales contrarios luego la ***** podía ser morrocotuda. A cada uno lo suyo.
No me refería a utilizar calas SPD con los pedales, sino a utilizar las calas que me traen los pedales CB con unas zapatillas compatibles con las SPD. Se puede? Gracias.
uhmmm creo que no se ha entendido su pregunta. Él pregunta si a unas zapatillas que indiquen que son compatibles con sistema SPD le podria poner calas Crank Brothers para usarlas con sus pedales Crank Brothers. Payardas te me has adelantado jejeje.
Perdón también por mi parte pues creo que he sido yo el que ha entendido mal, tu explicación era correcta, pero leo rápido y así me pasa... En teoría no hay ningún problema, yo tengo unas shimano (más spd imposible) y me van perfectas con las calas CB. saludos y de nuevo mis disculpas
en principio no hay ningun problema, yo llevaba las calas spd en mis zapatillas del decathlon y cuando compre unos pedales egg beatter de crank brothers puse en las zapatillas las calas crank brothers y ningun problema
Gracias. Es que estaba dudando entre unos Smarty y unos m520... Sabiendo esto creo que me quedo con los Smarty.
Para nada te has explicado mal. Yo tengo la misma duda solo que con las calas look quartz. Quiero pensar que el sistema de enganche de la suela de las zapatillas es compatible para todas las calas de tipo mtb pero no lo sé seguro. **** que lentito soy escribiendo :wall