Este 2008 que se nos avecina, va a traer grandes cambios, hay equipos que pierden el patrocinador a espensas de arreglar el tema a ultima hora, otros reducen plantilla, hay vueltas que no se van a hacer y por contra hay una nueva a finales de temporada alla por septiembre. Tambien parece que Vuelta España Master pasara por Navarra, asi que con el panorama como esta el dicho ese de que Virgencita,Virgencita me quedo como estoy, va que ni al pelo. Cuidense todos y animo para el 2008. :bond
Especifica algo de esos equipos que pierden patrocinador y reducen plantilla, ¿que vuelta no se hace? ¿porque?.¿ Es seguro que se vaya organizar la vuelta a España? Gracias
Las Vueltas que no se hacen son o por falta de presupuesto o por una minoria de gente que no hace ni deja hacer y al organizador se le hinchan los h..... y deja la iniciativa de organizar un evento asi que cuesta mucho dinero y mas tiempo, y como muchos decimos que es una categoria de hobiie, amigos, colegas, pero hay mucha gente que no ve ese esfuerzo y trabajo y solo criticar y criticar y pasan cosas asi. Munat es uno que perdia el patrocinio pero estaban esperando una negociacion con otro patrocinador, el Centro Asturiano se divide en 2 equipos ya que hay unos corredores que han sacado equipo, Goerna reduce de 14 a 10 corredores,del Azpiru se les a ido el que mas andaba al Goerna, Decopierre anda ultimando el tema. De una cosa no tengas la mas minima duda que la Vuelta España Master se hara, estan casi todas las etapas cerradas. De lo cual me alegro. Y habra Vuelta Navarra a finales de Septiembre.
Me alegro que se haga vuelta a españa, pero creo los 3 dias de la ribera no se van a hacer ¿alguien sabe porque?...... Cuidense
Pues si, como dice algun forero el tema esta bastante mal en master. Asi que dejemos de criticar tanto a los organizadores na vaya a ser que nos quedemos algun dia si correr. Y es que, equipos como Munat, uno de los grandes y con gran plantilla aún parece que no han encontrado patrocinio, a buen seguro que a muchos corredores no les faltará el sitio pero, y los que no andan tan bien? El azpiru no se si llegará a ser el equipo potente que parecia con los nuevos fichajes provenientes de Goerna, pues hay rumores de que el capo se ha separado por jugar demasiado a ser ciclista y la fuente del dinero se puede secar. Un caso curioso es el del centro asturiano, en medio de una gran revolución.Según me cuentan por aqui abajo, se ha ido toda la plantilla exceptuando los que llevaban el equipo y se quieren montar otro equipo por aqui abajo.Al parecer querian convertir el equipo en algo demasiado serio.No conozco en profundidad el tema porque no me han contado muchos detalles pero sabiendo quien lleva el asturiano seguro que le dan la vuelta a la tortilla y se verá si ha sido para bien o para mal tanta revolución aunque trabajo tienen ( sobre todo fichajes jeje)(bueno,en alguna entrevista ya se adelanta alguno) Decopierre poco a poco sin hacer ruido seguro que sube un peldaño mas, si no es competitivamente hablando ( desconozco nuevas incorporaciones ) si en tema de infrastruturas, material, etc...(conociendo al personal...) Goerna poco que decir, que sigen en la misma linea pro, nueva bici, nuevas caras,nuevo coche, que le darán protagonismo no solo en Master 30, si no tambien en ciclos donde ultimamente eran puestos para los Ibarreko, Asturiano.... Desconozco si en Master 40 tienen un valor sólido despues de la marcha de uno de sus mas laureados integrantes pero a buen seguro que sus tres ginetes y el escudero de la velocidad nos haran sufrir a mas de uno. Bueno me despido pidiendo disculpas si moleste a alguien con mis comentarios ( aqui en los foros hay que pedir disculpas por adelantado, por eso no use ningun nombre propio pero a buenos entendedores.....) Seguiremos informando
Amigo Jose yo tengo una manera de ver el tema de GOERNA un poco distinta, tenemos la suerte de contar con un SEÑOR y lo digo con mayusculas que es un fanatico del ciclismo y de su equipo que financia el 95% del presupuesto que no es poco, ademas los integrantes de este equipo nos buscamos la vida, cada uno por donde puede y vamos tocando mil puertas, algunas muy importantes y otras no tanto para ir en las mejores condiciones posibles, que no siempre puede ser, evidentemente, y con eso lo que quiero decir, es que no se por que, es malo o criticable esto mismo, dentro de las posibilidades de cada uno pues ir lo mejor posible, y en este equipo se decide por unanimidad llevar la misma bici, el mismo casco,etc,etc y eso es malo? el que quiere lo coje y el que no,no pasa nada? creo que a todos nos gusta ir de punta en blanco,o cuando menos ir arreglados en nuestra vida normal, aqui lo trasladamos a nuestra aficcion y contribuimos a dar una buena imagen de nuestros patrocinadores y la nuestra misma. Al fin y al cabo a todos los que integramos el peloton Master de una manera o otra, nos gusta tener lo mejor, buenas carreras, buenas infraestructuras de organizacion, equipos, etc. Creo que estamos de acuerdo no? Y la imagen pro....... pues bueno es tu manera de vernos, nosotros porque somos unos afortunados en tener al Sr que tenemos y algo contribuimos los demas y algun que otro patrocinador. Despues hacemos lo que podemos como todos. Un saludo y espero que no sea tema de enfrentamiento solo de debate, exponiendo hasta ahora dos maneras distintas de ver lo mismo. Un saludo
Hola a todos de nuevo! Totalmente de acuerdo René. En cuanto a lo expuesto por Jose Valtierra, yo tambien tengo algo que decirle que no estoy muy de acuerdo. Vuelvo a pedir otra vez respeto... No me parece lógico, amigo Jose Valtierra, que te refieras en ese tono al "capo" del Azpiru. Lo unico que podemos hacer todos los que nos gusta el ciclismo es agradecerle a Mikel Azparren lo que hace por el ciclismo. Este es otro de los que hace mucho por el ciclismo y a los hechos me refiero. Quien es capaz de dejarse la pasta que el se ha dejado para que un grupo de chavales intenten ser profesionales??? Olvidaros de la Quebrantahuesos y demás...... que para mi tiene un mérito enorme ojo!! y pensar en los chavales que se quedan en la calle si Mikel se harta de todo esto..... Os animo de nuevo a pensar un poquito. Y si es verdad que Mikel Azparren está pasando por problemas le envio desde aqui mi ánimo y decirle que el ciclismo está muy necesitado de gente como él.
a mi tambien me parece que deveriamos elogiar mas la labor que ha realizado Azparren dentro del ciclismo, lo malo es que ha querido hacer todo demasiado rapido, mejor hubiera sido si fuera pasito a pasito pero bueno... la verdad es que se ha hablado mucho y mal de el, y todo porque le gusta hacer las cosas a lo grande y hay gente que eso no le gusta, algo que no me gusto fue y tu carlos pacios sabras de primera mano, el pique que tuvieron santurde y el en la indurain, que segun tengo entendido se involucraron mas gente que estos dos ciclistas, es verdad?
Igual me meto donde no me llaman, pero veo a Sinfrenos un poco tenso. Jose Valtierra no ha hecho más que dar su visión de los equipos vasconavarros. En ningún momento se ha metido con vosotros. Relájate anda, que siempre andas defendiéndote incluso cuando no te atacan. No me gustaría verte dirigiendo en carrera jaja En el precalendario del Goerna la vuelta a Navarra era en el puente de mayo. Otros aquí han hablado del 11 de mayo e incluso de setiembre. ¿Me puede confirmar alguien la verdadera fecha? ¿Y quién será el organizador? Supongo que si se vuelve a llamar "vuelta a Navarra" será por que el que organizaba la vuelta a la Ribera se habrá cansado o se lo habrá pasado a otro club. ¿Me equivoco?
Para nada, de verdad, el comenta y yo tambien pero con otra opinion de lo mismo y si me quieres ver en carrera, estas invitado, despues te invito a una cerveza, jajajaja. Que no me parece mal lo que ha opinado José. Del calendario que hemos puesto sera en principio como esta, el organizador es ciclos Gamen de Vuelta Navarra y referente a la que no se hace, no te puedo decir nada. El pre calendario es fiable, yo soy uno de los organizadores en Copa Navarra de una de las pruebas. Y sera por mi manera de expresarme, pero no me mal interpretes, pero ando muy relajado de verdad. Cuidate
Vamos a ver, creo que se han malinterpretado mis palabras y ni mucho menos quiero polemizar con el el Sr Rene, lo comentado ha sido desde la envidia, de la sana envidia de quien corre por libre y ve que hay equipos casi mejor que muchos aficionados y me alegro por ellos. A Carlos decirle que en ningún momento he faltado el respeto all "capo" del Azpiru porque en primer lugar no he sido yo quien lo ha nombrado, y decir que tampoco me he inventado nada, por circustancias de la vida conozco a su mujer y sé porque está en tramites de separación, de lo que no me alegro por supuesto y como tú me sumo en el apoyo en momentos a buen seguro difíciles para el.Pero ha sido por jugar a ser ciclistas como nosotros pero como todos sabemos,llevandolo a un extremo que no ha podidio aguantar sus seres queridos, y lo de si la fuente se seca o no estará por ver y con lo listo y don de gentes que tiene seguro que sabe salir de este mal trago pero sabemos de donde venia el dinero, y mas yo que hablo con conocimiento de causa. Sin mas ganas de polemizar me despido y doy zanjado este tema del que no comentaré mas pues parece que dar opiniones opuestas genera cierto malestar y solo decir como como comenta Carlos que ójala haya más capos con más dinero y hagan que esta categoria suba un peldaño mas cada temporada. Salud.
Por mi parte Jose para nada me lo tomo mal y espero que tu tampoco, a mi no me genera ningun tipo de problema, aqui estamos para opinar y tu al igual que yo lo hemos hecho, un saludo y sigue contribuyendo hombre que si no el invierno se nos hace largo,un saludo.
buenas,mucho tienes que conocer a Azparren y acusarle de que su separacion es por gustarle tanto la bici.Un poquito mas de respeto por favor,que no son cosas como para andar diciendo tonterias ni nonbrarlas tan siquiera.Saludos