Buenos días, alguien conoce estas camaras antipinchazos?, las ha usado alguien?, van bien?, según indican llevan liquido antipinchazos en su interior tipo tubeless, pueden ser un buen sustituto a las cubiertas tubeless para las ruedas que no se le puedan poner estas cubiertas si es que funcionan bien. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Yo usé una normal. Al final no sé por qué pero pinché, no taponó, me montó una guarrada tremenda en la llanta....ufff, quita quita. Me da que funcionan mejor en mtb que en carretera, quizás por el tema de la presión.
Monté una en la rueda trasera, la sensación fue extraña, aparte de notar el lastre. Y para colmo me duró dos días. A la basura se marchó. Desde hace seis meses voy con Tubeless, es otra historia, se ha acabado los pinchazos, y las veces que he tenido, me he dado cuenta en casa al ir a limpiar la bicicleta.
Eso lo tenemos todos claro, pero aún así sabes muy bien que a veces se pincha, con las shamal tubeless que tengo es una maravilla porque las pocas veces que he pinchado el líquido lo ha tapado y seguir rodando sin ni siquiera parar, queria saber si con estas camaras podia conseguir lo mismo con las bora que no son tubeless, pero ya veo que no Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Olvídate, son caras, nunca tapona el pinchazo y además el líquido te dejará la rueda como si un elefante hubiese eyaculado encima de ella.
Pon mejor unas bandas antipinchazos Fundax. Desde que las puse, no he vuelto a pinchar. YaEstaba harto de tanto pinchazo. No sé por otras zonas, pero los arcenes de la Comunidad de Madrid, están hechos una auténtica cerdada...
yo las Slime las he usado mucho y al contrario de lo que dicen sellan muy bien. Eso si lastra un huevo porque aparte del peso del liquido se añade el peso de la cámara, pero las he llevado durante mas de 1 año y muy bien. si merece la pena es otro tema, en mi opinión por lo que cuesta un tubelizado prefiero mil veces tubelizar.
Echa un vistazo aquí: http://www.foromtb.com/threads/cama...s-y-robustas-¿alguien-las-ha-probado.1410474/
Estoy interesado en las bandas, una pregunta, has notado si te penalizan o te lastran las bandas antipinchazos ??. Gracias.
Fundax y unas cámaras Mavic flyweight, 120gr (67+53 gr) el conjunto verificado por mi. Soy de Madrid y los arcenes como dicen un asco con continental gp4000 sii con poco uso a 8kg para mis 85k. Aun así he pinchado 1 vez 1200km por cristal q quedo incrustado en la cubierta. Ahora probé atrás una continental gatorskin 28 de 300gr q tenia por casa sin la funda atrás.
Lo que lastra es el peso claro q pesa más pero con cámara ligera el conjunto como una cámara barata. Yo antes llevaba cámaras de 70 gr por lo que ahora llevo 50 gr más por rueda y mis medias no note diferencia, no digo q no exista. Si sales solo da un poco igual.
https://www.deporvillage.com/camara-maxxis-fly-weight-700x1825-presta-60-mm FUNDAX Road Pack Banda Antipinchazos, Azul, 28" https://www.amazon.es/dp/B0784H6BTT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_IC2nCb7X9A3KY
Un poco si lastran. Te adjunto pantallazos de una pequeña comparativa a potencia constante en velódromo entre: - Bontrager R2 de 28"+ banda antipinchazos Zefal color naranja. Cámara baratunis de Decathlon o similar. - Continental GP 4000 SII de 28". Cámara baratunis de Decathlon o similar. No lo tomes como un experimento científico porque el velódromo es abierto y en el test de Bontrager pegaba demasiado el viento de un costado. Además la temperatura y presión atmosférica-supongo- tampoco era igual. En el futuro probaré con cubiertas "buenas" y cámara tipo Tubolito o Maxxis que ha puesto el compañero. Yo para el invierno me quedo con la seguridad extra de la banda antipinchazos porque soy un manazas reparando pinchazos y los arcenes de Madrid están llenos de peligros.
La verdad es que en mi caso, no he notado ninguna diferencia apreciable de rendimiento entre llevar las bandas y no llevarlas. Yo desde luego, prefiero la seguridad de llevar las bandas y tener menos probabilidades de pinchar y con el parón que conlleva el tener que reparar el pinchazo...