Buenas tardes, la cinta de mi casco Poc es gris claro y ya va estando bastante sucia, he googleado y no encuentro si hay repuesto. Alguien que lo tenga sabe si lo hay y dónde comprarlo? O si no cómo se podría desmontar la cinta actual para lavarla sola, sin meter el casco en lavadora. Tiene pinta de que la pueda q une la cinta al casco sea como de "clic", con enganche, pero no me atrevo a quitarla por si luego no lo puedo volver a poner. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Y agua templada jabón y frota que te frota lo has probado? Debería quedarse perfecta Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No hace falta sacar la cinta. Lava el casco completo con agua y jabón, dúchalo, ponlo a secar y listo, te quedará nuevo.
No es mi casco , pero el mío las tiene en color amarillo , cuando no es casi gris ... De vez en cuando lo meto en la bañera las " pringo " de jabón y cepillo de uñas y quedan como nuevas . Luego un aclarado y a el tendedero para que se seque . Saludos