Buenos días: Tengo una scott con dirección 1 1/8 tanto arriba como abajo con rodamiento de bolas y me gustaría saber si se pueden cambiar rodamientos sellados si cambiar las cazoletas. La dirección es semi integrada. Muchasgracias de antemano.
claro que se puede pon fors si puedes y te indicamos como. si te fijas don de van los rodamientos es una pieza que va embutida en el cuadro, ¿cierto? tendrias que extraer esa pieza y comprar un kit de dirección compatible con tu cuadro.
Si las cazoletas van embutidas, pero extraerlas debe costar muchísimo y meter las nuevas mas, ¿no? ¿seria cambiar las cazoletas superiores e inferiores?
correcto: http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=2&t=4357 la herramienta "tubo" puedes hacertela tu mismo imitando al de la foto yo lo hice y funcionó
lo que te indican es cambiar la direccion completa creo ke no puedes poner rodamientos sellados si tu direccion es de bolas
¿Y a la hora de ponerlas en la pipa? Porque quitar piezas a la bici siempre es más fácil pero dejarlas como estaban...
Hola. Tendrás que cambiar la dirección entera, cazoletas incluidas. Para sacar las cazoletas yo he usado un mango de madera de un martillo que tengo por casa y salen bien. Para meter las cazoletas nuevas, puedes fabricarte un prensacazoletas casero o a martillazo limpio (no recomendable). Yo tengo una semi integrada a la venta, nueva a estrenar. Es una RITCHEY PRO, con rodamientos sellados por 20 pavos con el envío incluido. Si te interesa, déjame un privado. saludos.