Buenas, Tengo una Canyon Ultimate CF que lleva una tija "S13 VCLS CF" y me gustaria cambiarla para poner otra diferente (que no sea Canyon). Al tener ese cierre "especial", desde la parte trasera del cuadro y que sujeta la tija con un tornillo (creo que va así...), me gustaria saber si hay algun problema para poner otra tija de otra marca. Saludos
Estoy pensando en montar una tija recta en mi ultimate ya que me he echo una biomecanica y me han adelantado el sillín, ahora con la tija con retoceso veo la bici muy fea y estoy mirando la S23. Alguna recomendacíon?
Acabo de leer esto y me interesa, me sobra el retroceso y no me gusta como ajusta la tornillería. Para los de arriba me parece que la S23 no es compatible con la Ultimate, preguntalo en info de Canyon. Edito, parece que si es compatible, peeeeero tiene retroceso de 25mm.
Buenas, yo me he comprado la Ritchey WCS Carbon Zero y solo le he hecho una salida de 65 km pero muy bien. Fijación fácil y bien de peso. En báscula me ha pesado exactamente lo que dice fabricante. 213 gr. La SL13 de Canyon me pesaba 226 gr. https://www.bikeshop.es/tija-de-sil...SNx1S8mJ5YGF0Uujqhfr0hqtpYmVZ_g0aAiKjEALw_wcB
Siento mucho reflotar el hilo pero no encuentro nada Necesito cambiar la pieza de plástico que aprieta la tija de una ultimate q me la envía canyon pero no se como hacerlo a ver si me podéis indicar Gracias y lo siento