Lo dicho ,estoy plateandome ,volver al biplato. Bielas rotor usadas para gravel ,con menos de 2000kms. Platos 40 ovalado y 42 redondo ,rotor. Busco cambiar o vender ,por bielas rotor biplato con potenciómetro. Se escuchan ofertas de cambio y/o venta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo unas inpower DM 172.5 con garantia a la venta por 550 . platos 50z34 . pero no me interesan las tuyas . saludos
Pues es una pena,porque a mi las tuyas si...pero 1 es vender o cambiar compi... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues según me dijo el mecanico no ..pr ya estoy con la duda.. Como podría saberlo ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te envie un privado, pr no me deja,igual tienes el buzon lleno. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola . Lo más rápido es que te pongas en contacto con rotor , les mandas un correo y te contestan ( no tardan mucho ) En potenciómetros no estoy muy puesto , lo llevas en el eje o es exterior . Las dos que yo tengo la araña va con una tuerca que varía de tetones dependiendo de el diámetro de el eje . Saludos
La araña se puede cambiar fácilmente, solo se necesita una llave específica, pero es que creo que tu araña es para 2 platos aunque probablemente tengas que cambiar los tornillos por unos más largos. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues viendo esta última foto parece que no. Con la del primer mensaje no se veía bien di el escalón donde debiera encajar el plato interior era hacia dentro o hacia fuera. De todas formas, cambiar la araña es muy sencillo con la llave específica. Te adjunto foto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo de ti abría un hilo aparte , en mecánica . Por qué si no te " estropearemos " el hilo de venta . Saludos
Si voy a ir moviendo por mecanica. Siguen en venta o cambio !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk