Cambio cassette

Tema en 'Material' iniciado por paolo3, 10 Oct 2024.

1. paolo3

paolo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tengo una duda tengo una Epic evo y viene montado toda la transmisión en SRAM. El cassette viene con la piñonera 11-50. Y plato de 32. Bien aquí viene mi duda para montarle un cassette Shimano 10-51 me valdría con cambiar solo el núcleo. O las ruedas que trae son SRAM y también tendría que cambiar el buje. Es que el cassette de Shimano me parece que tiene mucho más sentido en los piñones grandes que el de Sram. Viene creo que con 39-45-51 Shimano y Sram viene con el 42-52 y me parece un salto muy grande porque en muros te vas a encontrar con el ir atrancado y al cambiar te vas a ir tocando la picha. Y mi duda es esa. Invoco a todos los expertos del foro para conseguir la respuesta muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    con el nucleo es suficiente tienes varios nucleos para poder montar un 11 o un 10

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paolo3

paolo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que me comentaba un colega que mi buje igual no admite ese núcleo. Y yo no tengo ni idea... El caso es que voy a mirar un cassette Shimano 10-51 y quería llegar a poner el plato de 34. Pero ahí ya no sé si me lo estaré flipando mucho o no... Gracias por contestar

Compartir esta página