Buenas a tod@s, llevo siguiendo bastante el foro pero nunca he intervenido porque soy bastante novato en el mundo de la bici, pero como tod@s me he enganchado y ya sabéis.... Bien os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar: Me compre una Cube reaction Race 2018 que me salió muy bien de precio, para ver si me gustaba la bici ya que hago otros muchos deportes pero tenia ganas, no esta mas de componentes ya que lleva el grupo Sram Gx y costando 800€ pues ni tan mal, ahora bien he corrido ya dos carreras de xc y me he enganchado, y he probado una trek procaliber y me gusta mucho como va, he visto un cuadro suelto a buen precio y mi pregunta es ¿me sirve todas las piezas de mi cube para este cuadro?, me preocupa sobre todo el tema de la dirección y el eje de pedalier, pero no se como saber si todas las piezas son compatibles ya que tengo un lío con nombres medidas...que no veas, soy manitas y una vez que las piezas sean las adecuadas creo que lo podré montar sin mucha dificultad pero lo que realmente no se es la compatibilidad de los componentes. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el rollo.
Leer , leer , seguir leyendo , preguntar , leer , video de YouTube , leer.. no queda otra , así estoy yo ... Jajaja es una **** vergüenza todas las incompatibilidades que existen .. pero bueno...
como te dice el compañero,no hay nada como mirar y mirar saber lo que tienes y lo que te hace falta para el nuevo,hay cosas que para no equivocarte mejor perder tu tiempo y asegurarte.