Me llama poderosamente la atención el cambio en la fisonomía de Armstrong, sobre todo en la musculatura, fijaos principalmente en los cuadriceps y biceps tan poderosos que tiene ahora comparados con los de antes Creo que el famoso "molinillo" de Armstrong va a pasar a mejor vida y se va a convertir en un ciclista todo-potencia.
Esta en noviembre y tiene que afinar bastante en plena temporada yo creo que fisicamente estara muy parejo que cuando estaba compitiendo salvando la diferencia de años.Un saludillo
No sé, lo veo con demasiado peso o mejor dicho, musculatura de sobra, sobre todo para convertirse en un corredor de 3 semanas, todavía tiene tiempo de afinar y lo que nos ha quedado claro con este hombre es que lo que se propone lo consigue
yo tambien pienso que esta en noviembre y poco a poco ira definiendo y perdiendo peso pero vamos que me cambio por el tal y como esta ahora
Hombre si comparas a un tio en la tercera semana del tour con otro que lleva tres años de deportista aficionado alguna diferencia tiene que haber. Deora, que le hiciste a tu gato para que pusiera esa cara?
Pero vamos que el animalito suele poner esas poses de vez en cuando, creo que es un híbrido entre gato y murciélago albino o algo así
ahora en serio, no tiene otra faena más que entrenar, es muy cabezón, así que yo creo que volverá a recuperar su anterior aspecto, del rendimiento ya no se......
Ya vereis este tio lo fino que llega a las carreras que quiere................madre mia vaya elemento. mas de un corredor profesional de la actualidad deberia tomar ejemplo de como tomarse las cosas y dedicarse en cuerpo y alma a su profesion. Como persona no se como será, pero como profesional es un 10.
Este tio es un portento fisico, ya vereis que fino se pone en dos meses , es un tio que lo que hace lo hace bien y se lo toma en serio. Como dice globeroeliteUCI, como profesional, un 10.
Pues yo discrepo. Vosotros habréis leído sobre el volumen de oxigeno y demás. Pues corredores de actualidad como Contador, Valverde, Andy Sleck, Cadel Evans, y muchos más no están tan tochos a estas alturas. Por tanto el trabajo de ponerse fino lo tienen hecho. En la foto de abajo se le notan unos músculos definidos. En la de arriba se le ven de gimnasio y . No sabemos si algo más. Lo que me preocupa son las declaraciones de Johan Bruyneel en las que resta ( a mi entender) importancia a los triunfos conseguidos como director deportivo de Contador. Manifiesta que fue más emocionante el dia a dia y los triunfos conseguidos con Armstrong.
Como no sabemos si los musculos son de verdad o de mentira,ante la duda demosle el beneficio de la duda,siempre se está especulando con lo mismo,y sobre lo que dice Johan,hay que reconocer que Lance es un hombre espectaculo y no para de desmostrarlo,ojala corra el tour.
Este vuelve a ganar, al tiempo. Para mí es el mejor, sobre todo sicológicamente. Soy fan de él, me encanta.
La mejora en la postura sobre la bici a la hora de afrontar una contrareloj es brutal de una foto a otra.