Buenas a todos, tengo una giant tcr de 2002 montada en campagnolo de 9v y 3 platos y tengo las manetas muy desgastadas con mucha holgura y queria saber si puedo cambiar las manetas, he estado buscando manetas de 9v pero no encuentro ninguna, solo encuentro de 10v, son compatibles aunque sobre un click sin cambiar el resto de componentes los cuales se encuentran en buen estado. os dejo una foto de la bicicleta para ver si alguien me ayuda, y si sabe donde podria conseguir unas manetas de 9v. https://www.questel.co.uk/giant-tcr-3/
de 10 te vale, con el tope del cambo no te dejara el siguiente clik creo recordar, lo que no recuerdo bien es si tiene el mismo tiro de piñon a piñon
Con ese cambio puedes usar manetas de 10v pero tendrás que cambiar también el casette por uno de 10v. El resto te vale. Es decir, no puedes usar 9 clics de la maneta anulando uno, no te va a ir bien así. No obstante a esas manetas se les pueden cambiar los trinquetes y quedan nuevas por no mucho dinero. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk