Hoooooola, Como sacais "facilmente" los puños? Lo demas es facil pero los puños? o tendré que comprar unos nuevos?... El problema es que voy a poner uno plano en vez de doble altura para "estirarme" un pelín...pero solo un pelín... :mrgreen:
yo lo ke hago es: con una cheringuilla de aguja le exo aceite normal, y le inyecto en medio del punyo i luego se saca facilmente. :wink:
Mejor con alcohol, que se evapora y no deja ni rastro. Yo lo hago con aire a presion, ventajas de tener un compresor en casa :wink:
Con una jeringuilla de las de insulina inyecto alcohol en la mitad del puño (clavo la aguja un poquito de lado) y un poquito al principio del puño. Lo giro para que se distribuya el alcohol y sale muy, muy fácil. No deja ni rastro de suciedad en el manillar y no lo deteiora nada.
Yo aplico el método de inyectar como te están diciendo pero con agua, aunque mejor con alcohol :wink:
Eso es solo las primeras veces. Cuando los has quitado unas cuantas veces, casi casi se salen solos :shock:
Los profesionales utilizan alcohol de quemar con una jeringuilla. Salen de PM y después se evapora y no te queda engrasado el manillar. Para ponerlos haces lo mismo. También se evapora rápido y no se te mueven los puños. Si lo haces con agua, tardará más en secar y cada vez que hagas fuerza se te moverán los puños.
Pero no te pases echando alcohol, o se quedaran grandes. Luego para meterlos, yo uso laca del pelo, y en media hora estan como una piedra,no se sueltan ni de coña. SALUDOS