Buenas Tengo una suntour aion de 27.5+ y 150mm de recorrido. Me gustaría saber si alguien ha trajinado ya con ella y sabe si se le puede sacar algo más de recorrido. Gracias Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Claro que se puede. En la barra del aire lleva dos, o en tu caso uno, espaciador abierto. Tan solo hay que vaciar el aire (importante) sacar las botellas y quitar la tuerca de aluminio (llave 27 plana) que cierra la barra, a traves de la cual sale el vastago que sujetamos por abajo a la botella. Luego sacas todo el vastago, veras el muelle negativo,etc. Pues arriba del todo, que es donde apoya el piston del aire, lleva un "anillo" negro, abierto, de nylon. Lo quitas, vuelves a montar y al dente. Por cierto, debajo de la valvula del aire suelen llevar 2 tokens de goma. Jugando con la cantidad, varias el tamaño de la camara y haces mas o menos progresiva la horquilla. Ademas como estas hoquillas se lubrican con grasa,, veras que es muy facil desmontar sin pringarlo todo de aceite.
Muchas gracias, ¿entonces solo con quitar dicho anillo ganaré 1cm de recorrido? Sabes de algún tutorial o vídeo donde puede verlo? Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
cuidado que igual no puedes darle mas recorrido, hablo porque tengo una bici que me venia la horquilla como 130. la he pasado a 140, y me deja subirla a 150 pero ese es el tope, por lo menos de mi modelo